Maxi-Cosi Mica i-Size Giratoria

Maxi-Cosi Mica i-SizeEl nuevo modelo Maxi-Cosi Mica i-Size es la primera silla de coche de esta marca con sistema giratorio de 360º que te permite utilizarla a contramarcha o mirando hacia adelante desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente (61 a 105 cm de altura).

La preparación para el cuidado del recién nacido debe ser rigurosa, y hay que elegir los mejores equipos para su seguridad y bienestar, pero también que puedan ser usados por varios años. Y esto es lo que te ofrece la silla de coche Maxi-Cosi Mica i-Size.

 

La Maxi Cosi Mica es una silla de coche construida para durar. Su calidad es excelente y su seguridad de alto estándar.

La tecnología G-Cell ofrece la máxima protección contra impactos laterales para viajar sin preocupaciones.

Maxi-Cosi ha transportado a más de 50 millones de niños del hospital a casa, lo que ha convertido a la marca en una de las líderes del mercado internacional.

Características de la silla de auto Maxi-Cosi Mica:

  • Cumple la norma de seguridad i-Size R 129
  • Adecuada desde 40 cm hasta 105 cm, desde el nacimiento hasta aproximadamente 4 años (máx. 19 kg).
  • Silla de auto del grupo 0+/1.
  • Sistema giratorio 360°.
  • Silla de coche compacta adecuada para todo tamaño de vehículos, incluso pequeños.
  • Te permite instalarla mirando a contramarcha hasta los 4 años de edad.
  • Utilizarla mirando a favor de la marcha es posible desde que tu niño alcance los 76 cm (aprox. 15 meses).
  • Reductor incluido para bebé de 40 a 61 cm.
  • Arnés de seguridad de 5 puntos, fácilmente ajustable.
  • Correas de arnés antideslizantes.
  • Ajuste simultáneo del reposacabezas y del arnés de seguridad de 5 puntos.
  • Asiento y reposacabezas acolchados.
  • Reposacabezas ajustable en altura con 9 posiciones diferentes.
  • 5 posiciones de reclinación para las siestas.
  • Tecnología G-Cell para una mejor protección lateral.
  • Conductos de ventilación ClimaFlow integrados.
  • Instalación en puntos de anclaje ISOFIX.
  • Base con puntal ajustable en altura para mayor estabilidad.
  • Indicadores acústicos y visuales para una correcta instalación.
  • Tejido extraíble y lavable a máquina.

Comodidad de giro de 360 grados

Es la primera silla de coche con sistema de giro 360 grados de Maxi-Cosi.

silla de coche giratoria 360º

La posibilidad de girar la silla de coche del bebé 360 o incluso 180 grados se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para los padres, ya que te permite subir o bajar a tu pequeño con total comodidad, incluso te permite girar la silla dentro del coche sin ningún esfuerzo.

REBAJADO ¡¡ 26% !!
Maxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable y Contramarcha, Con Reductor Bebé Recién Nacido, 0 Meses- 4 Años,...
213 Opiniones
Maxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable y Contramarcha, Con Reductor Bebé Recién Nacido, 0 Meses- 4 Años,...
  • Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
  • Silla de auto reclinable de 5 posiciones (también gira en una posición reclinada) con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal...
  • Comodidad 0- 4 años gracias al reductor de bebé incluido y al reposacabezas Memory Foam. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan en altura...

Uso a contramarcha por más tiempo

La Maxi-Cosi Mica permite viajar mirando hacia delante y hacia atrás desde el nacimiento hasta los cuatro años de edad.

Somos firmes defensores de las sillas de coche a contramarcha. Es importante considerar la posibilidad de invertir en una silla de coche que permita a tu hijo viajar orientado hacia atrás en la medida de lo posible.

Las investigaciones demuestran que este tipo de sillas ofrecen una mejor protección para la cabeza, el cuello y la columna vertebral del niño que los asientos orientados hacia delante.

Comodidad y capacidad de reclinación

Como es de esperar de Maxi-Cosi, la Mica ofrece un confort óptimo para tu pequeño. El asiento incorpora un arnés acolchado de 3 puntos con un sistema de ajuste de un solo tirón.

El reposacabezas es de espuma con memoria y el asiento está acolchado con ventilación trasera incorporada para mantener a tu pequeño fresco en todo momento.

Se recomienda colocar al pequeño a contramarcha hasta los 4 años, es por ello que con la silla Mica de Maxi-Cosi, tu hijo puede viajar desde el nacimiento hasta los 4 años en sentido contrario a la marcha. Colocar al niño orientado hacia atrás ofrece una protección más completa para su espalda y, sobre todo, para el cuello en caso de frenazo o impacto.

silla de coche a contramarcha

La Maxi-Cosi Mica tiene indicadores de uso que te recuerdan cuándo es mejor girar el asiento. Cuando tu hijo crezca, alrededor de los 4 meses de edad (61 cm), puedes retirar el reductor del asiento y ajustar el reposacabezas a su tamaño. Tienes 9 posiciones diferentes para proteger eficazmente la parte superior del cuerpo.

Por último, sea cual sea la posición de la silla, puede hacer que el viaje sea aún más agradable gracias a las 5 posiciones de reclinación posibles. No es de extrañar que tu hijo se duerma durante el viaje, arrullado por el rugido del motor.

La seguridad de la Maxi-Cosi Mica i-Size

Como líder en seguridad de sillas de auto, Maxi-Cosi se ha asegurado de que la Mica cumpla con los más altos estándares de seguridad.

La Maxi-Cosi Mica es una silla de coche i-Size diseñada para ser utilizada con una base ISOFIX, lo que supone una instalación muy sencilla y una total tranquilidad. Los puntos de anclaje ISOFIX y los indicadores visuales de la Mica te permitirán saber si la silla de auto está correctamente instalada.

El asiento también incorpora la tecnología superior G-Cell de Maxi-Cosi para proporcionar la máxima protección en caso de impacto lateral.

¿Qué es la tecnología G-Cell?

G-Cell es la nueva generación de tecnología de absorción de impactos, una innovación patentada por Maxi-Cosi. Inspirada en la naturaleza, la tecnología G-CELL tiene una forma hexagonal, similar a la de un panal o un copo de nieve.

tecnología G-Cell

En caso de impacto lateral, la tecnología G-Cell de la silla de coche Mica ayudará a reducir el impacto en el cuerpo de tu hijo, especialmente en la zona de los hombros.

Arnés de la Maxi-Cosi Mica i-Size

El arnés de la Mica Maxi-Cosi es fácil de ajustar. El uso de las guías que están incorporadas en la silla te ayuda a que la correa no se tuerza. La hebilla de la entrepierna evita pellizcos e irritaciones en la piel del bebé.

Reductor para recién nacidos

La Maxi-Cosi Mica viene con un reductor para bebés que tendrás que utilizar cuando salgas de la maternidad. El cojín reductor incorporado en la silla te asegura que tu bebé esté bien apoyado, como en un capullo protector. Este reductor se puede utilizar hasta una altura de 61 cm o aproximadamente 4 meses. El inserto en sí está hecho de espuma y es suave y acogedor.

Una de las mejores cosas de este reductor es el etiquetado claro y preciso que Maxi-Cosi ha utilizado. Indica claramente los límites del inserto y el nombre de la silla de coche con la que va.

Pie de apoyo

El pie de apoyo de la base Isofix de la Maxi-Cosi Mica tiene un aviso sonoro que te indica si el pie no está bien colocado y tensado. El asiento viene con una pestaña de plástico en el compartimento de la batería bajo el asiento. Retiras esa pestaña y oirás un pitido continuo hasta que el pie de carga esté correctamente instalado.

Es una buena manera de asegurarte de que la base Isofix no se utiliza de forma indebida.

Instalación de la Maxi-Cosi Mica

La Mica es una silla que sólo se puede instalar mediante el sistema ISOFIX (no hay opción de instalarla con el cinturón de seguridad del vehículo).

Claro está que para la seguridad de tu pequeño es imperativo que la base Isofix y la silla de coche queden correctamente instaladas. Por suerte, la Maxi-Cosi Mica i-Size es fácil de instalar, sigue estos 3 pasos:

  • Extiende los brazos del sistema de Isofix de la base de la silla, son esas barras de metal amarillas.
  • Apoya la base en el asiento trasero del coche y empuja para ajustarlos al sistema de anclaje del vehículo.
  • Escucharás un «clic» que te indicará que está correctamente instalada.

Para confirmar que la instalación se ha realizado con éxito, tienes un indicador de color verde que lo corrobora.

Pero hay más detalles de seguridad, que es la pata de apoyo como tercer punto de sujeción. Esta pata evita que la silla de coche se desplace hacia adelante en caso de un impacto.

Para instalar la pata de apoyo tienes que tirar de ella para abajo y regular su altura hasta que quede afirmada contra el suelo del coche. Una vez que notes que se encuentra firmemente apoyada, la bloqueas.

De la misma manera que la base tiene un indicador verde que te avisa que la silla está correctamente anclada, también lo encuentras en la pata de apoyo.

Una vez que tengas los indicadores verdes activados, la silla estará en condiciones de viajar y tu tendrás la tranquilidad de que tu pequeño viaja cómodo y seguro.

Colores disponibles

Conclusión

Super fácil de instalar y ajustar. La función de giro 360º es una maravilla de práctica. La parte interior es un poco más grande que otros modelos, eso la hace más cómoda para tu pequeño, pero las medidas exteriores son menores a otras de la competencia, lo que la hace ideal para coches más pequeños. Seguridad, calidad de materiales, funcionalidad y practicidad, 4 factores que la sustentan.

 

 

  Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario