Saltar al contenido

Sillas de Coche PIKU

Piku España

Piku es una empresa familiar con sede en España, con un objetivo bien claro: ofrecer las mejores sillas de coche de calidad y diseño a muy buen precio.

Por esta razón, estudia cuidadosamente el desarrollo de productos, desde la estética hasta la practicidad, con el fin de proporcionar a los padres sistemas de retención con una excelente relación precio-rendimiento.

Elegir entre la amplia gama de modelos disponibles para los consumidores no es nada fácil, ya que todos ellos son de alta calidad, sin embargo, te simplificaremos la tarea a través de esta guía de compras de las mejores sillas de coche Piku, con análisis de modelos, características y opiniones. Echa un vistazo:

Comparativa Mejores Sillas de Coche Piku España

Imagen
Piku Ni20.6348, Silla De Coche, Azul, Tamaño Único, Pack de 1
Piku NI20.6136, Silla de coche grupo 1/2/3, azul cielo
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
Piku Moon NI20.6292, Silla de coche grupo 1/2/3, rojo
Piku NI20.6445 Kanda - Silla de Coche Grupo, 123 Isofix, Color Gris/Negro
Prime
-
-
-
Grupo
Grupo 2 3
Grupo 1 2 3
Grupo 2 3
Grupo 1 2 3
Grupo 1 2 3
ISOFIX
i-Size
Peso Sugerido
De 15 a 36 kg
De 9 hasta 36 kg
De 15 a 36 kg
De 9 hasta 36 kg
De 15 a 36 kg
Edad aprox.
36 meses a 12 años
36 meses a 12 años
36 meses a 12 años
9 meses a 12 años
12 meses a 12 años
Nuestra Favorita
Imagen
Piku Ni20.6348, Silla De Coche, Azul, Tamaño Único, Pack de 1
Prime
-
Precio
Grupo
Grupo 2 3
ISOFIX
i-Size
Peso Sugerido
De 15 a 36 kg
Edad aprox.
36 meses a 12 años
Precio
La más vendida
Imagen
Piku NI20.6136, Silla de coche grupo 1/2/3, azul cielo
Prime
Precio
Grupo
Grupo 1 2 3
ISOFIX
i-Size
Peso Sugerido
De 9 hasta 36 kg
Edad aprox.
36 meses a 12 años
Precio
La más barata
Imagen
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
Prime
Precio
Grupo
Grupo 2 3
ISOFIX
i-Size
Peso Sugerido
De 15 a 36 kg
Edad aprox.
36 meses a 12 años
Precio
Imagen
Piku Moon NI20.6292, Silla de coche grupo 1/2/3, rojo
Prime
-
Precio
Grupo
Grupo 1 2 3
ISOFIX
i-Size
Peso Sugerido
De 9 hasta 36 kg
Edad aprox.
9 meses a 12 años
Precio
Imagen
Piku NI20.6445 Kanda - Silla de Coche Grupo, 123 Isofix, Color Gris/Negro
Prime
-
Precio
Grupo
Grupo 1 2 3
ISOFIX
i-Size
Peso Sugerido
De 15 a 36 kg
Edad aprox.
12 meses a 12 años
Precio

 

¿Cuál Silla Piku Comprar?

 

#1 Piku 6136

Piku 6136La Silla Piku 6136 Grupo 1 2 3 es una silla de coche que garantiza a tu pequeño un viaje seguro y cómodo.

Un reposacabezas que se ajusta en 7 alturas diferentes, acompañará el crecimiento de tu niño desde los 9 meses a sus 12 años.

Y si extraes su respaldo, la silla Piku 6136 se convierte en un asiento elevador.

Sus laterales ergonómicos permiten, o solo un viaje cómodo, sino también un descanso placentero cuando el niño se duerme.

Esta silla Piku ha sido desarrollada para que los pequeños puedan viajar en ella desde sus 9 kg hasta los 36 kg aprox.

La Piku 6136 grupo 1 2 3 te permite acomodar el cinturón de tres puntos a los sistemas de retención, usando el cinturón de seguridad de tu coche para sujetar al pequeño

Siempre es recomendable que tu niño viaje con el respaldo hasta que mida los 135 cm, pero desde que llegue al peso de 22 kg, tu niño podría viajar solo con el asiento elevador sujetado con el cinturón de 3 puntos de tu coche; aún así sin respaldar, viajaría con total seguridad.

Agregando un detalle de comodidad a la silla Piku, la empresa ha diseñado 2 porta-vasos para que tu niño pueda llevar consigo una botella de agua o su biberón y beber en todo momento del viaje sin que te lo solicite mientras manejas.

 

 

#2- Silla Piku Kliku Fix

Silla Piku Kliku FixLa silla Piku Kliku Fix es un excelente producto de la firma PIKU que, por un precio realmente accesible, te ofrece mucho.

Toda regla tiene se excepción, y en este caso, la silla Piku Kliku Fix es la excepción para la regla que lo barato no es bueno.

En este caso es todo lo contrario, ya que PIKU es especialista en sillas de coche de seguridad y calidad, pensadas y desarrolladas para ser comercializadas a un precio más bajo que la media de sus competidores.

Hablando de seguridad, esta silla PIKU presenta laterales muy bien protegidos gracias a sus aletas de espuma que absorben gran parte de la energía que se genera en un impacto.

Si tu niño suele moverse mucho, no será una preocupación para ti, ya que la Piku Kliku Fix tiene hebillas que mantendrán al pequeño siempre en la posición correcta, evitando que el cinturón pueda dañar su cuello o provoque el efecto submarino en caso de una colisión.

Como te comentamos, PIKU se especializa en desarrollar sillas seguras, pero también cómodas y amables con el coche donde se utilizará.

Está especialmente diseñada para que sus componentes no tengan salientes ni formas que puedan dañar el tapizado de tu coche.

Liviana y de muy fácil instalación, muy cómoda para moverla de un coche a otro sin problemas ni esfuerzo. Cuenta con el accesorio posavasos.

Te aclaramos que la silla PIKU Kliku Fix es ideal para el uso diario, pero no tanto para los viajes largos.

 

 

#3- Piku Moon NI20.6292

Piku Moon NI20.6292Homologada por la normativa ece r44/04, la silla Piku Moon NI20.6292 está dentro del Grupo 1 2 3, y como está desarrollada para acompañar el crecimiento de tu niño.

Se adapta a pequeños que van desde los 9 hasta los 36 kg, o desde los 9 meses a los 12 años aproximadamente.

Uno de los detalles que llaman la atención es que su funda es reversible, que te permite cuidar su aspecto general y, lo que es mejor, mantener sus condiciones de cuidado y conservación.

Liviana y simple de montar, con manual de instrucciones en español.

Este modelo Piku Moon es ligeramente reclinable, lo que confiere comodidad extra a tu niño, además del respaldo y asiento acolchados, tanto en la zona de la cabeza como en la zona de la cintura.

No tiene Isofix, es por ello que se ajusta con el cinturón de seguridad del coche.

La marca Piku ha desarrollado esta la Silla Moon con un cinturón de seguridad de 5 puntos, con suaves hombreras que se pueden quitar.

Acompañando el crecimiento de tu pequeño, la Piku Moon NI20.6292 presenta un reposacabezas que se ajusta en altura, brindando seguridad y comodidad en todas las etapas.

Además presenta el sistema de protección lateral para cuidar el cuello y cabeza de tu niño.

Otro detalle destacable, es que Piku ha simplificado la regulación del arnés de esta silla de coche, mediante un dispositivo ubicado en la parte posterior del reposacabezas, que te permite lograr la regulación ideal sin tener la necesidad de desmontar el respaldo.

 

 

# 4- Piku Petit

Piku PetitLa silla de auto Piku Petit está homologada para el Grupo 0+ 1 2, ideal para pequeños de los 6 meses hasta los 4 años, con un peso máximo de 25 kg.

En principio podemos mencionar que se maneja con facilidad, gracias a su ligereza -pesa un poco menos de 7 kg- y su instalación es muy sencilla.

La funda es reversible, como el modelo Piku Moon, y lavable a 30º.

Quizás los tejidos no sean de los mejores, pero tengamos en cuenta que el precio de esta silla Piku es muy accesible, y sin perder seguridad.

No tiene Isofix, por lo que se ajusta con el cinturón de seguridad del coche. En este sentido debemos mencionar que cuando se usa a contramarcha, es un poco molesto colocar al niño por entre el cinturón de seguridad.

El reposacabezas es ajustable desde una simple perilla, esto permite que la Piku Petit acompañe el crecimiento de tu pequeño.

También es reclinable en 5 posiciones, y tiene un testigo de uso correcto ubicado en su lateral.

Presenta un sistema de protección lateral contra impactos, y un reductor anatómico de tejido transpirable.

La Piku Petit es una silla ideal para viajar, es simple pero cómoda, como también segura.

 

 

#5- Piku 6227

Piku 6227Silla de auto Piku 6227, simple, liviana y no requiere de mucho espacio. Ideal como segunda silla o para mover de un coche a otro.

Con sus 3 kg de peso, es una silla de automóvil perfecta para que usar en el segundo coche, o en aquellas ocasiones que no vas a usar tu coche. ¿A tu niño lo vinieron a buscar sus tíos? Pues salen con la Piku.

¿Los abuelos quieren llevar al niño a comer? Salen con la Piku. ¡Será tu silla comodín! ¡Y a un precio súper tentador!

Ya te comentamos que esta silla es ideal como segunda silla de coche, como silla para imprevistos y no tener que mover la silla principal de tu coche.

Teniendo en cuenta que es una de las sillas de coche más baratas, no te asombrará que la calidad de sus tejidos no sea su fuerte, como tampoco lo sea la comodidad para viajes largos, pero no por eso la silla Piku 6227 deja de ser segura.

Como puedes notar, presenta protección lateral ergonómica, tanto para el cuerpo del niño como para su cabeza y cuello.

Su reposacabezas es ajustable en altura, lo que le permite acompañar el crecimiento del pequeño. También presenta guías para el uso correcto del cinturón de seguridad.

Otra  de las características de esta silla Piku es que se desmonta el respaldar para que los niños que superen un peso de 22 kg puedan usarla como asiento elevador, aunque no es recomendable ya que el niño no tendría protección lateral.

 

 

#6 Piku Ni20.6348

Piku Ni20.6348Esta silla Piku Ni20.6348 pertenece al Grupo 2 3, ideal para niños desde los 3 a los 12 años.

Como es la costumbre de la marca, esta silla sigue la filosofía de comercializar productos de buen precio.

Un punto en contra es que teniendo en cuenta su precio, la marca resigna algunos detalles, como por ejemplo, faltaría un poco más de acolchado en algunas zonas, y la estructura no es de las más fuertes.

A pesar de ello, mantiene muy buena relación precio/calidad, siendo de la preferencia de muchos padres que la referencian con entusiasmo.

Esta Piku se puede utilizar en coches con o sin Isofx indistintamente. Si la conectas con el Isofix, tienes un indicador de color verde que te alerta si has conectado bien la silla.
Aunque no lo creas, este indicador es muy importante para la seguridad de tu pequeño.

El reposacabezas se ajusta en 7 diferentes posiciones para brindar mayor confort y seguridad dependiendo de las necesidades del niño.

Su respaldo cuenta con un diseño en forma de V, para adaptarse de mejor manera a la espalda y hombros del pequeño, añadiendo también seguridad lateral a través de una doble protección de espuma por todo el recorrido en ambos lados.

La silla Piku Ni20.6348 incorpora un práctico portavasos en uno de sus laterales para que el pequeño pueda llevar su biberón o una botella de agua. En algunos casos, hasta lo usan para llevar pequeños juguetes 🙂

Otra buena noticia es que pesa solo 4 kg, lo que la hace muy ligera y fácil de mover de un coche a otro, ¡y es fácil de instalar!

 

 

Todos los asientos de coche Piku están diseñados para transportar a los pequeños pasajeros con la máxima seguridad en todos sus movimientos, adaptándose perfectamente al crecimiento del niño. Estas sillas de auto Piku se encuentran homologadas según la normativa europea vigente.

Piku dispone de algunas características en común en casi todas su sillas, como por ejemplo fundas estraíbles y lavables a máquina, garantizando la máxima higiene en todo momento.

También debemos mencionar el hecho de que los sistemas de retención de Piku pueden transformarse en cojines de elevación quitando el respaldo.

 

Piku Ni20.6350, Silla De Coche, Gris, Tamaño Único, Pack de 1
Recorrido de cinturones para evitar el deslizamiento del niño por debajo del cinturón; Reposa vasos instalable en ambos lados y funda extraíble y lavable
Piku NI20.6445 Kanda - Silla de Coche Grupo, 123 Isofix, Color Gris/Negro
Es seguro y confiable además de ligero y cómodo, adecuado para cualquier coche.
OFERTA: ¡¡ 12% !!
Piku Adam - Elevador de Coche, Negro
Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años); La funda del elevador Piku puede ser quitar y lavarse a 30º
−12%
Piku ni20.6391 - Protector de asiento de coche Piku on The Go
Bolsillo inferior: se pueden colocar bebidas, teléfonos; Limpieza sencilla - el tejido es de fácil lavado
Piku Ni20.6394 - Bolso organizador silla paseo Piku on The Go
Viene con 3 compartimentos de fácil acceso para biberones, botellas de agua, toallitas; Su exclusiva correa permite transformar la cartera en un práctico bolso de mano
Piku Ni20.6395 - Cinturón para embarazadas, 2 enganches
Uso fácil y sencillo: tus viajes serán mucho más cómodos

 

Además de nuestro análisis de sillas PIKU, puedes ver la revisión de las siguientes marcas de sillas de coche:

 

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Anticipo BLACK FRIDAY Amazon del 26/10 al 19/11 20 Días 0 Horas 21 Minutos 45 Segundos para finalizar
Ver Ofertas