Sillas de Coche Babify

¿Quieres comprar una silla de coche Babify pero no sabes cuál modelo elegir?

Es normal que suceda esto, sobre todo con los padres primerizos. Además, tengamos en cuenta que son muchas las características de las mejores sillas Babify, y a eso debemos sumarle que los modelos van pasando por modificaciones a medida que se avanza en investigación y desarrollo.

También es común que una familia amiga te recomiende comprar una silla Babify como la de ellos, pero antes de hacerlo te vendrá bien que veas análisis y opiniones de expertos para asegurarte que vas a elegir la silla de coche adecuada para tu pequeño.

Entonces, ahora que ya sabes esto, pasemos entonces a analizar las características más importantes de los mejores modelos, junto a sus pros y contras.

Análisis de las Mejores Sillas Babify

Es sencillo hacer la elección, solo es cuestión de tiempo y, sobre todo que estás aquí, leer muy bien la información de esta selección de las mejores sillas de coche Babify y determinar cuál es la que se adapta a las necesidades de tu niño y a tu presupuesto.

1- Babify On Board 360: la más vendida

Babify On Board 360Esta silla de coche Babify Grupo 0/1/2/3 giratoria 360º tiene todo lo que vas a necesitar de ella desde que la usas para tu bebé hasta que sea un niño de 12 años: versatilidad, funcionalidad, practicidad y calidad.

Porque a la silla de coche a contramarcha Babify On Board 360º se utiliza desde que nace tu bebé hasta que alcance los 36 kg. A contramarcha la usas hasta que tu bebé alcance los 18 kg (grupo 0+/1). Incluye cojín reductor para bebés recién nacidos.

En cuanto a la seguridad, la instalas con el Sistema Isofix del coche y el Top Tether. Si tu coche no tiene Isofix, entonces la instalas con el cinturón de seguridad y el top tether.

Incorpora SIPS4 de última generación, que es una protección contra impactos laterales para proteger la cabeza y hombros del pequeño

Gracias a la super práctica función giratoria 360º, puedes subir y bajar a tu pequeño del coche sin ningún hacer esfuerzo con la cintura o espalda.

Arnés de 5 puntos para ajustar al niño a la silla.

Para completar las prestaciones de esta silla «todo terreno», la calidad de fabricación y de los materiales utilizados te aseguran una larga vida útil de uso, para ser más precisos, 12 largos años.

 

 

2- Babify Urban Fix Grupo 2 3

Urban fix Grupo 2 3Esta silla Babify Urban Fix Grupo 2 3 es ideal para niños que pesan entre 15 y 36 kg, aproximadamente entre los 3 y los 12 años.

Sus 7 kg la hacen una silla ligera y su precio la convierten en una compra ideal, sobre todo y en nuestra opinión, como segunda silla.

La puedes mover con tranquilidad de un coche a otro, sobre todo si tienes 2 autos en la familia o la deseas utilizar a veces en el coche de los abuelos.

Se instala con el Sistema Isofix pero, como este sistema es plegable, te permite instalarla también en coches sin isofix.

Esta nueva versión de la Babify Urban Fix Grupo 2 3 incorpora el Sistema de Protección Lateral SPS.

Esta silla se convierte en un asiento elevador cuando el tamaño de tu niño lo hace grande para una silla de coche, pero bajo aún para utilizar el cinturón de seguridad del coche. Por lo tanto, con este elevador tu pequeño viajará siguiendo las recomendaciones de las normativas vigentes.

La edad para comenzar a usar este elevador es aproximadamente entre los 7/8 hasta los 12 años (la edad es solo una referencia)

La calidad de los tejidos y acolchados es buena, y puedes quitar la funda para lavarla a máquina.

En el asiento trasero del coche ocupa poco espacio, por lo que es ideal si tienes un coche pequeño.

Está homologada por la normativa europea ECE 44 / 04.

Silla de coche Babify Urban fix. Grupo 23 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix
Silla de coche Babify Urban fix. Grupo 23 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix
Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.

 

 

3- Babify Nova Giratoria 360º

Nova Giratoria 360Una silla que tiene excelentes valoraciones por los expertos y por los padres que ya la compraron y la disfrutan día a día con sus pequeños.

La Babify Nova incorpora el sistema giratorio 360º que es un super cómodo y funcional.

Pero además, cuenta con un sistema inteligente de avisos con luces leds y sonido en su base, que te indican y permiten saber si la silla está correctamente instalada, con su base y pata de apoyo firmes, si la rotación está bloqueada y si el arnés está bien ajustado.

Con este sistema inteligente de avisos, vas a emprender cada viaje con la certeza de que la silla de seguridad está correctamente instalada y no se ha cometido errores en el ajuste del niño.

La silla está homologada por la normativa europea ECE 44 / 04, que puedes utilizar en 2 posiciones: a contramarcha con el grupo 0 y 1, y a favor de la marcha para los grupo 2 y 3.

La instalación en el auto se hace a través del sistema Isofix, y ajustas a tu bebé con el arnés de 5 puntos regulable.

Este modelo incorpora protección contra impactos laterales SIPS4.

Otra silla Babify que cuenta con el práctico y funcional sistema giratorio 360º que te permite subir o bajar a tu bebé de forma cómoda y rápida, tan solo girando la silla hacia la puerta.

Silla de Coche Babify completamente evolutiva, que usarás desde el nacimiento de tu bebé hasta que cumpla 12 años. Además de sus prestaciones, su relación calidad precio es inmejorable, que la convierten en una excelente inversión para la familia.

 

 

4- Babify Safe-Fix Grupo 123

Safe-Fix Grupo 123

Babify SafeFix se adapta perfectamente a todas las etapas de crecimiento de tu pequeño: silla de auto 2 en 1 para usar desde los 9 meses hasta los 12 años.

Puede transformarse fácilmente en una silla del Grupo 2/3 para los pequeños que pesen más de 18 kg. La silla es fácil de colocar y quitar, y es cómoda para viajar.

Sólo se pueden utilizar los cinturones para instalar la silla Babify Safefix.

El escudo contra impactos es revolucionario en términos de seguridad y comodidad. Es una gran alternativa a las tradicionales sillas con arnés.

Según los estudios, un arnés tiene un 81% de probabilidades de ser colocado de forma incorrecta, frente al 25% del escudo.

El cojín de seguridad delantero minimiza la probabilidad de que se produzcan lesiones importantes en el cuello, a la vez que no ejerce ninguna presión sobre el niño.

El cojín distribuye la fuerza del impacto sobre el material absorbente, reduciendo la fuerza del impacto.

Este dispositivo funciona de forma similar a un airbag inflado y ayuda a reducir considerablemente las fuerzas en caso de colisión.

La protección lateral tipo V de la zona alta de la silla protege la columna vertebral, cabeza y cuello de tu bebé.

El diseño de 180º de inclinación proporciona una comodidad y seguridad óptimas. Normativa ECE R44.

La silla está fabricada bajo la norma europea de seguridad ECE R44.

 

 

5- Babify Protect-Fix Grupo 0+/1

Protect-Fix

Babify Protect Fix es una interesante silla de coche para el Grupo 0+/1, con funciones prácticas y cómodas para el uso diario.

La silla Babify Protect Fix cuenta con la función de rotación de 360°, que te ofrece absoluta comodidad para subir y bajar a tu pequeño del coche. Lo agradecerás en días lluvia o cuando el tiempo apremia.

La puedes utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años de edad de tu niño. A contramarcha hasta los 18 kg, y a orientada hacia adelante desde los 9 hata los 18 kg.

Este modelo Babify es fácil de instalar y quitar gracias al Sistema de conectores Isofix, además, una vez instalado y afirmado con su pata de apoyo, queda perfectamente estable.

Incluye cojín reductor para bebés recién nacido que ofrece seguridad y confort.

El reposacabezas se ajusta en 5 posiciones diferentes, y el respaldo se reclina en 4 posiciones.

Con arnés de 5 puntos.

Protección contra impactos laterales SPS + SRA, que protege la zona alta del cuerpo de tu niño en todo momento.

La funda y el cojín reductor están hechos con tejido es absorbente, transpirable y lavable.

 

 

¿Qué Silla de Coche Babify comprar?

Si tu pequeño aún está en edad de viajar de espaldas a la marcha, entonces lo primero que debes hacer es buscar información sobra una silla Babify a contramarcha, que esté homologada por las normativas actuales y te permita viajar con tu bebé a contramarcha hasta sus 4 años aproximadamente.

De todas maneras, el tiempo mínimo que la regulación indica es hasta que tu pequeño tenga entre 12 y 15 meses o haya llegado a los 13 kg de peso.

Pero también debes tener en cuenta que existe un peso máximo que debes respetar en estas situaciones, que son los 18 kg.

Una vez que el bebé alcance este peso, es recomendable utilizar su silla de coche de cara a la marcha.

Es importante cumplir con las normativas

El cumplimiento de las regulaciones es de extrema importancia para la seguridad del niño, porque se basan en cientos de pruebas de coches e investigaciones para ofrecer el máximo de protección y mantener su integridad en cada viaje.

 

 

 

  Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario