Saltar al contenido

Sillas de Coche Maxi-Cosi

Las sillas de coche Maxi-Cosi fueron pensadas y desarrolladas para acompañar a tu bebe en las etapas más importantes de su vida, incluyendo el primer viaje desde el hospital a casa.

Maxi-Cosi hace que subir o bajar al coche con tu bebé sea realmente muy fácil. Sillas diseñadas con precisión para brindar seguridad y confort en todo momento, tanto arriba del coche como abajo de él.

Vas a encontrar que las sillas Maxi-Cosi ofrecen una amplia variedad, desde sillas de coche i-size, sillas convertibles y asientos elavadores o boosters.

A continuación encontrarás una selección de las mejores sillas Maxi-Cosi, con ofertas tentadoras y el mejor precio online.

A continuación encontrarás catálogos con las mejores sillas Maxi-Cosi, en sus diferentes modelos para cada grupo de sillas de coche.

Maxi-Cosi Grupo 0+ (0 a 12 meses)

Las sillas Grupo 0+ Maxi-Cosi están especialmente diseñadas para recién nacidos de entre 45 y 75 cm y hasta 13 kg de peso.

Tienes dos posibilidades de instalación:

  • Con el cinturón de seguridad: una forma muy flexible de instalar tu silla Maxi Cosi grupo 0+ para bebé usando el cinturón de tu coche.
  • ISOFIX: la forma más práctica y sencilla de instalar tu Maxi-Cosi con base anclada al Isofix de tu auto.

Mira los modelos de sillas grupo 0+ Maxi-Cosi para bebé que tienes disponible:

 

 

▶ Sillas Maxi-Cosi Grupo 0-1

No products found.

 

 

Sillas Maxi Cosi Grupo 1 (1 a 4 años)

Las sillas de coche Grupo 1 Maxi-Cosi están desarrolladas para pequeños de 9 a 18 kg de peso y de 70 a 105 cm de altura.

Las sillas Maxi-Cosi Grupo 1 te ofrecen dos formas de instalación:

  • Una forma muy flexible de hacerlo es con el cinturón de seguridad de tu coche, para usar si tu auto no tiene Isofix.
  • Mediante el práctico sistema ISOFIX: rápido y sencillo sistema para que la Maxi-Cosi Grupo 1 de tu pequeño quede bien anclada y segura al Isofix de tu coche.

Echa un vistazo a los modelos disponibles de sillas Maxi-Cosi grupo 1:

 

 

Maxi-Cosi Grupo 2 3 (4 a 12 años)

Las sillas Maxi-Cosi Grupo 2 3 son fabricadas para niños de entre 15 y 36 kg y de entre 100 a 150 cm.

Estas sillas Maxi-Cosi Grupo 2 3 las puedes instalar mediante el cinturón de seguridad de tu coche, o mediante el anclaje al sistema Isofix del auto.:

Mira cuáles son los modelos disponibles en Grupo 2 3 de Maxi-Cosi:

 

 

Maxi-Cosi Multigrupo (0 a 12 años)

Entre las sillas Maxi-Cosi Multigrupo encontrarás diferentes opciones, que pueden ser:

Multigrupo 0+/1/2 (0 a 7 años)

Multigrupo 1/2/3 (4 a 12 años)

Estas sillas están fabricadas para que la usen pequeños que van desde el nacimiento hasta los 12 años.

Solo presta atención cuál de los 2 grupos te conviene comprar según el peso y estatura de tu bebé y según las expectativas de uso y duración que desees para tu silla, ya que las sillas grupos 0+/1/2 son hasta 7 /8 años y las grupo 1/2/3 son hasta 12 años (ambas edades aproximadas).

Como sucede con los grupos anteriores, estas Maxi Cosi también te permiten dos formas de ajuste:

  • Mediante cinturón de seguridad.
  • A través del anclaje del Sistema Isofix si tu coche lo tiene.

Mira cuáles son los modelos disponibles para los modelos de sillas grupo 0+/1/2 y grupo 1/2/3 Maxi-Cosi:

 

 

Maxi-Cosi i-Size

A continuación encontrarás un catálogo de sillas de coche Maxi Cosi i-Size, que puedes usar a contramarcha:

 

 

 

La Marca

Maxi-Cosi es, sin dudas, una de las marcas que ha establecido un estándar para las sillas de bebé para coche.

Todos los que tenemos hijos conocemos o hemos oído hablar de la sillas de coche Maxi-Cosi.

Desde hace poco más de 35 años, después de la introducción de un nuevo y revolucionario producto para el transporte de bebés que ha vendido más de 50 millones, podemos decir con absoluta seguridad que las sillas de esta marca han logrado posicionarse entre las mejores del mercado.

Maxi-Cosi se esfuerza por ser una de las marcas de movilidad infantil más confiables y queridas del mundo.

Por eso se destaca por innovar continuamente para proporcionarnos a los padres y a las familias soluciones de movilidad en las que podamos confiar, y para que sus productos crezcan con nuestros hijos.

Pruebas de choque

A la marca y su equipo les llevó 7 años conseguir el codiciado sello de aprobación de la TNO. Prueba irrefutable de que su silla era completamente segura. Siete años de pruebas de choque y una serie interminable de modificaciones.

Pero una vez que la marca logró pasar las pruebas de tantos años, no hizo más que encaminar sus productos hacia un tope de ventas mundial.

Ventajas de las sillas Maxi-Cosi

Las ventajas más notorias de las sillas Maxi-Cosi son su seguridad, su ligereza y su fácil instalación en el coche, por lo que te resultará muy fácil moverte con tu bebé.

Con mejoras notorias, como manijas ergonómicas, tela auto-absorbente para mantener al bebé seco, y reductores que acogen adecuadamente a bebés desde los 2,5 kg de forma segura y cómoda.

Además, Maxi-Cosi ofrece al mercado otras variedades de productos muy interesantes, tales como:

Sillas Convertibles

Las sillas convertibles Maxi-Cosi ofrecen una suave y cómoda protección contra impactos laterales que se ajusta a medida que el bebé crece. Proporcionando un ajuste perfecto desde el nacimiento hasta los 10 años.

Estas sillas convertibles Maxi-Cosi cuentan con reposacabezas ajustables diseñados para acomodar la silla a contramarcha o a favor de la marcha.

Ajuste rápido que eleva automáticamente la altura del arnés y del reposacabezas. Con un solo clic del sistema LATCH, podrás ponerte en movimiento en un abrir y cerrar de ojos.

LATCH son las siglas de Lower Anchors and Tethers for Children (Anclajes y amarres inferiores para niños). El sistemaLATCH se requiere en los asientos de coche y en la mayoría de los vehículos fabricados a partir del 1 de septiembre de 2002, para facilitar la instalación de los asientos de coche.

Elevadores o Booster

Los asientos elevadores Maxi-Cosi están específicamente diseñados para que los niños puedan abrocharse solos.

Almohadillados para mayor comodidad y súper fáciles de instalar, los asientos elevadores Maxi-Cosi brindan una protección superior contra los impactos laterales alrededor de la cabeza de tu hijo.

Un detalle interesante es que el ancho de los elevadores Maxi-Cosi dejan mucho espacio en el asiento trasero para más pasajeros u otra silla de coche.

Te puede interesar leer:

Silla Maxi-Cosi CabrioFix

Sillas de Coche Grupo 0 / 0+

Sillas de Coche Grupo 1

Sillas de Coche Grupo 2 3

Sillas de Coche Grupo 1 2 3

 

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Anticipo BLACK FRIDAY Amazon del 26/10 al 19/11 20 Días 1 Horas 30 Minutos 23 Segundos para finalizar
Ver Ofertas