Saltar al contenido

Sillas de Coche Maxi-Cosi

Maxi-Cosi sillas de coche

Además de desarrollar sus productos en base a su propia experiencia, Maxi-Cosi se caracteriza por interactuar con los usuarios que compran sus sillas de coche, escuchando y aconsejando.

A continuación encontrarás una selección de las mejores sillas de coche Maxi-Cosi, con ofertas tentadoras y el mejor precio online.

Maxi-Cosi CabrioFix – La Más Vendida de la Marca

REBAJADO: ¡¡ 35% !!
Maxi-Cosi CABRIOFIX 'Nomad Black' -...
  • La tecnología del sistema de protección lateral de Maxi-Cosi está presente en los laterales de esta silla de seguridad para el coche, para...

Lee la revisión completa de la silla de coche Maxi-Cosi CabrioFix

Catálogo de Sillas de Coche Maxi-Cosi al Mejor Precio

 

 

¡Maxi-Cosi Coche, sillitas que se adaptan a las necesidades de tu familia!

Maxi Cosi es una marca propiedad de Dorel Juvenile Products. Produce una variedad de cápsulas, sillas de coche convertibles y asientos booster adecuados para niños de todas las edades, desde recién nacidos hasta niños que se acercan a su pre adolescencia.

Con una variada serie de colores, seguramente ofrece una opción para cada gusto. Podría decirse que lo más interesante de la gama son sus sillas de coche convertibles, que cuentan con la tecnología de absorción de impactos “GCELL”, con zonas de deformación, y el sistema “Air Protect”, que ofrece una protección superior contra los impactos laterales.

Maxi Cosi desarrolla sillas de coche fáciles y prácticos para transportar a su bebé o niño en el coche. Combinando un diseño innovador con un enfoque de “el usuario primero”, puedes elegir una silla de auto Maxi-Cosi que llevarás desde que nace tu bebé hasta el momento que el niño pueda utilizar el cinturón de seguridad del coche.

En el año 2018, Maxi-Cosi fue calificado con cuatro estrellas por su satisfacción general, durabilidad y flexibilidad. Fueron tres estrellas en términos de relación calidad-precio y cinco estrellas en confort y sujeción, además de aspecto y estilo. Todo indica que tu bebé o niño estará en buenas manos.

Experiencia y Calidad

Maxi-Cosi introdujo la primera silla de bebé para automóvil en Europa en 1984. Maxi-Cosi es un proveedor líder de soluciones de viajes infantiles en coche en Europa. Sus sillas de coche para bebés están disponibles en una variedad de colores y estilos.

Fue un producto revolucionario que tomó el mercado por asalto.

La compañía lanzó entonces el sistema de coche 3 en 1 que sigue siendo popular incluso hoy en día.

Accesorios para Sillas de Coche Maxi-Cosi

No products found.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

También puedes leer:

 

Última actualización el 2019-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados