Saltar al contenido

Sillas de Coche Cybex

No existe ninguna duda de que las sillas de coche Cybex son una marca de mayor confianza, y se ha convertido, desde hace años, en una de las marcas referentes del mercado, líder no solo en calidad sino también en investigación y desarrollo.

Sabemos que comprar una silla de coche, sobre todo con tantas opciones en el mercado, puede resultarte un trabajo tedioso y que te llevará mucho. Es por ello que hemos elaborado esta guía para que tengas ayuda al comprar una silla de coche Cybex que se ajuste a las necesidades de tu familia.

Comparativa Mejores Sillas Cybex

Mantén a tu hijo seguro y cómodo mientras viajas con las sillas Cybex. Estos asientos de seguridad están disponibles para edades desde el nacimiento hasta los 12 años, ofreciendo un viaje cómodo gracias al acolchado moldeado y los arneses flexibles.

Los modelos de sillitas de coche Cybex Grupo 0 están diseñados para reducir el riesgo de problemas respiratorios en los bebés que duermen, mientras que las sillas Cibex Isofix te permiten cambiar de silla de auto a silla de paseo con facilidad.

Para los niños mayores, los asientos elevados orientados hacia adelante los aseguran y ofrecen una vista clara desde las ventanas.

¿No estás seguro de cuál es la silla de coche Cybex que necesitas? Utiliza esta práctica tabla comparativa sillas Cibex para elegir la que más te convenga.

Imagen
Cybex 512110004 Silver Pallas-Fix Silla de Coche Grupo 1/2/3, 2 en 1, para Niños, Gris (Cobblestone)
Precio
Peso Sugerido
De 9 a 36 kg
Edad aprox.
De 9 meses a 12 años
Sistema de Seguridad
Sistema L.S.P.
ISOFIX
SI
Homologación
ECE R44/04
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
Imagen
Cybex Solution X-Fix - Silla de coche grupo 2/3, para coches con ISOFIX, 15-36kg, desde los 3 hasta los 12 años, Negro (Pure Black)
Precio
Peso Sugerido
De 15 a 36 kg
Edad aprox.
De 3 a 12 años
Sistema de Seguridad
Sistema L.S.P.
ISOFIX
SI
Homologación
ECE R44/04
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
Imagen
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Morado (Purple Rain)
Precio
Peso Sugerido
De 15 a 36 kg
Edad aprox.
De 3 a 12 años
Sistema de Seguridad
Sistema L.S.P.
ISOFIX
SI
Homologación
ECE R44/04
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
Imagen
Cybex Gold Sirona S i-Size 519000985 Silla de Coche Grupo 0+/1, Sistema Giratorio de 360 grados, en Contra de la Marcha, 18 kg Máximo, Base Isofix,...
Precio
Peso Sugerido
De 0 a 18 kg
Edad aprox.
Nacimiento a 4 años
Sistema de Seguridad
Sistema L.S.P.
ISOFIX
SI
Homologación
i-Size / ECE R44/04
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
Imagen
Cybex Sirona M2 i-size - Silla de Coche, Grupo 0+/1, desde el Nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 18 kg máximo, con...
Precio
Peso Sugerido
De 0 a 19 kg
Edad aprox.
Nacimiento a 4 años
Sistema de Seguridad
Sistema L.S.P.
ISOFIX
SI
Homologación
ECE R44/04 / i-Size
Valoración
-
Opiniones
-
Precio

 

Análisis de las Mejores Sillas de Coche Cybex

Cybex ya es un líder reconocido en seguridad infantil, que le ha valido múltiples premios.

Además, los productos de Cybex están diseñados con una funcionalidad vanguardista para garantizar que, independientemente de cómo viaje tu bebé, no sólo serán seguros sino también cómodos.

1- Cybex Gold Solution S-Fix

sillas CybexSilla Cybex Grupo 2/3 confiable y segura. Tiene mucho acolchado y soporte, es más ligera y estrecha en comparación con la Cybex X-Fix. Gracias al sistema Isofix, resulta fácil instalarla y ajustarla en el coche.

 

El soporte lateral tiene una altura completa, así que cuando tu hijo sea más alto, seguirá teniendo protección y suavidad en el acolchado.

Es una silla que tiene un peso ideal, lo que te permite cambiarla de coche siempre que lo necesites, además, es fácil desmontarla.

Respecto del ancho de la Cybex Solution S-Fix es un poco más delgada que otras sillas. Esto te permite tener más espacio en el asiento de atrás del coche, incluso seguir disponiendo de las dos plazas.

Al colocarla en el asiento del coche vas a notar que te sobra un poco de espacio, lo que permite ajustar el cinturón de seguridad del auto sin molestias.

Respecto de la seguridad, la silla cuenta con la protección SPL que ayuda en los impactos laterales, un punto de seguridad importante.

El reposacabezas es reclinable -permite que el pequeño pueda descansar sin que la cabeza se le venga hacia adelante, solo que, para elevar el reposacabezas, debes hacerlo antes de sentar al niño.

Ver Opiniones de Usuarios

 

Se ajusta en 12 posiciones para acompañar el crecimiento de tu pequeño. Ten en cuenta que es una silla que estará en tu familia por al menos 8 años.

El asiento de la silla tiene un acolchado que hace que esta silla Cybex grupo 2 3 sea más cómoda.

No he visto que Cybex lo mencione, pero ten en cuenta que esta silla es mejor utilizarla cuando tu pequeño ya tiene 85 cm de altura.

Su tu pequeño es de los que suelen dormir durante los viajes (como el más pequeño de nuestros hijos) podrás inclinar el repozacabezas y el respaldo, para que la siesta sea realmente placentera.

Como dijimos, es realmente cómoda y muy fácil de instalar. La puedes usar con o sin Isofix.

Conclusión

Por todo lo analizado y su excelente calificación en el Crash Test Europeo, sin dudas que comprar una Cybex Solution S-Fix es gran decisión.

 

 

2- Cybex Pallas M-Fix Grupo 1 2 3  

sillas Cybex

Si hablamos de sillas de coche que se usan de frente a la marcha, no caben dudas de que este modelo es una de las mejores.

Además, su seguridad fue testeada y obtuvo excelente puntajes en los diferentes tests a los que fue sometida.

 

A pesar de ser una silla segura y fuerte, por su estética parece una silla pesada, pero es todo lo contrario; con tan solo 6,8 kg la hacen ligera y cómoda para instalar y mover de un coche a otro.

Se ajusta al coche con sistema Isofix y como es evolutiva, acompañará el crecimiento de tu pequeño desde sus 9 meses hasta los 12 años (algo así como de 9 a 36 kg aproximadamente).

En lugar de correas, en esta silla Cybex el niño va sujetado por una barra acolchada dispuesta frente a su torso, y los mantiene firme en caso de un choque. 

Tu pequeño puede tardar unos días en acostumbrarse al escudo protector, pero después de un poco de práctica verás que resulta igual de cómodo de utilizar que con arnés.

La única pega según la opinión de algunos padres, es que su respaldo no es reclinable, sin embargo este hecho no le hace perder comodidad. Es más, tu niño dormirá muy bien sin que cuelgue su cabeza porque su reposacabezas si es reclinable.

Los modelos de Cybex Silver no son reclinables. En todo caso, si deseas un modelo reclinable, debes ir por una de las opciones de Cybex Gold (Ver Modelos)

Ver Opiniones de Usuarios

 

Es el único modelo de sillas de coche de Cybex que cubre el grupo 1 2 3 sin necesidad de transformaciones. Simplemente ajustes la altura de los reposacabezas y retiras la placa frontal llegado el momento de hacerlo (alrededor de los 4 años).

Vale la pena mencionar que esta silla va orientado hacia adelante solamente -así que te recomendamos que esperes hasta que tu hijo cumpla 15 meses para comprarla-.

Desde el punto de vista de la seguridad se clasifica como óptimo en muchas de las pruebas a las que se sometió esta silla Cybex, sobre todo nos pareció perfecta para aquellos niños que pueden desengancharse o quitarse los cinturones de seguridad del coche… ¡con esto es imposible!

La silla se fija con Isofix, y el cinturón de seguridad también la mantiene en su sitio para duplicar la protección. Además de la protección contra impactos laterales mediante sistema LSP.

La Pallas M Fix fue ganadora de la prueba Gr. 1/2/3 de la principal organización independiente alemana de pruebas de consumo, Stiftung Warentest, y ha recibido excelentes calificaciones por parte de las instituciones europeas de pruebas de consumo más reconocidas.

Conclusión

Esta silla Cybex cuenta con calidad en sus materiales de fabricación, es cómoda, segura, liviana y fácil de montar, instalar y quitar mediante el sistema Isofix. Además, al ser evolutiva, se adapta al peso y altura del niño, acompañándolo hasta aproximadamente sus 12 años.

 

 

3- Cybex Solution X2 Fix Grupo 2 3

sillas CybexNos ha gustado…¡Mucho!

Fácil de instalar y quitar con la fijación Isofix. También puedes usarla con el cinturón de seguridad del coche si éste no tiene el sistema Isofix.

¡Gran relación calidad/precio!

 

Cumple con la normativa ECE R44/04 para grupo 2 3, que corresponde para pequeños de entre 3 y 12 años y de entre 15 y 36 kg.

Al ser ligera (7 kg) es mucho más ágil de subir y bajar del coche. Buen diseño, se nota la calidad de fabricación a simple vista, y cuando la tocas, se nota aún más.

Con las funciones de seguridad SMART, la Solution X2-Fix de Cybex ha recibido las mejores calificaciones en las pruebas de seguridad y consumo más reconocidas en Europa.

El reposacabezas reclinable patentado CYBEX de diseño muy inteligente evita que la cabeza se caiga peligrosamente hacia adelante incluso cuando el pequeño está dormido.

Ver Opiniones de Usuarios

 

La silla Cybex Solution X2-fix también tiene protectores laterales adicionales que son similares a un airbag lateral, absorbiendo efectivamente la energía de una colisión junto con el sistema ISOFIX Connect, reforzando aún más la estabilidad y la seguridad del asiento.

La Cybex Solution X2-Fix tiene un reposacabezas ajustable en altura de 11 posiciones y un respaldo reclinable, lo que la hace muy cómoda para el pequeño, y a su vez, al abarcar 2 grupos, es  una silla evolutiva que acompaña el crecimiento de tu niño hasta aproximadamente los 12 años.

El respaldo reclinable permite que la silla se ajuste perfectamente al asiento del coche. Las fundas son de tejido transpirable y se pueden quitar fácilmente y ser lavadas a 30 °.

Conclusión

Una de las mejores sillas Cybex que analizamos. En ella encontrarás varios factores que hacen que sea una compra segura: la calificación recibida en test de seguridad, su protección lateral que puedes quitar y colocar del lado de la puerta, para que no invada el espacio central del asiento trasero, calidad de fabricación y su relación calidad/precio.

 

 

 

4- Cybex Sirona M2 i-Size Grupo 0+ / 1

Sillas CybexEsta silla Cybex, como todo lo que hace la marca, trae terminaciones muy buenas y acolchados y tejidos de gran calidad.

La Cybex Sirona M2 se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años (o 18 kg), lo que la convierte en una buena inversión.

Tiene un interesante sistema de testigos que te da aviso cuando la silla está correctamente instalada. Verde bien instalada, Rojo mal instalada.

Este modelo de silla no tiene rotación 360° (como lo tiene la Cybex Gold Sirona S i-Size), pero es facilísima de instalar y quitar de la base.

Es una gran elección si lo que buscas es una silla i-Size para utilizar a contramarcha.

Esta silla Cybex le ofrece espacio al niño para acomodar perfectamente su piernas -a contramarcha-, el sistema de reclinado evita que la cabeza del pequeño se vaya hacia adelante cuando se duerme.

Cybex presenta en esta silla cinturones de seguridad y protectores laterales adicionales para asegurar que tu pequeño esté correctamente resguardado.

Sin embargo, no es lo más fácil de meter y sacar a un bebé. A diferencia de, por ejemplo, la Britax Römer Dualfix, la Cybex Sirona M2 i-Size no gira, lo que significa que tienes que hacer un poco de esfuerzo con tu cintura para ingresar o sacar a tu bebé del coche.

Ten en cuenta que por su peso, no es una silla para cambiarla constantemente de un coche a otro, es más bien una silla para dejar fija en el coche.

Un detalle a destacar en la seguridad de la silla Cybex Sirona M2 i-Size, es el novedoso «SensorSafe», es una tecnología conectada al sistema de arnés, que te proporciona alertas para prevenir situaciones difíciles, como cuando se desabrocha el clip, o si la temperatura del coche puede provocar un golpe de calor al niño  o si tu hijo ha estado sentado durante demasiado tiempo.

Todas las alertas se reciben vía Bluetooth en tu smartphone a través de una aplicación fácil de usar que también proporciona instrucciones sobre la instalación.

Interesante, ¿verdad?

Conclusión

Ideal para dejar fija en el coche, La seguridad adicional de la protección contra impactos laterales es excelente. Para coches más pequeños te sugerimos ver otra silla más pequeña, esta necesita un poco más de espacio. Obviamente, excelente calidad en materiales y acochados. Y lo que destacamos es el sistema «SensorSafe» para prevenir muchos situaciones difíciles con tu pequeño. Su precio no es barato, sin embargo, su larga vida útil significa que le darás mucho uso, y como cualquier silla diseñada para durar, su calidad es inconfundible.

 

 

 

5- Cybex Silver Pallas 2-Fix

La Cybex Pallas 2 Fix tiene dos sillas en una. Como silla del Grupo 1, dispone de un cojín de seguridad ajustable que ofrece una protección cómoda y sin limitantes, así como mayor seguridad en comparación con los sistemas de arneses de cinco puntos convencionales.

Una simple adaptación la transforma en una silla del Grupo 2 3, que ofrece una larga vida útil de aproximadamente 11 años.

La función de reclinado la puedes hacer con una sola mano mientras tu niño está sentado.

La protección lateral lineal contra impactos añade una protección adicional para el delicado cuello y los hombros.

La características de seguridad más notoria es, el escudo de impacto absorbe energía en caso de colisión, siendo una alternativa segura y cómoda a un arnés. Los conectores ISOFIX integrados facilitan la instalación al coche mediante 1 clic.

Esta silla Cybex se usa para que el pequeño viaje mirando hacia adelante. Tiene Isofix pero se puede usar también sin él.

Ideal para aquellos padres cuyos niños no quedan con ningún tipo de silla, arnés,antideslizante…y suelen tener viajes estresantes.

Pertenece al Grupo 1 2 3, ideal para niños de 9 a 36 kg (desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente).

La silla se instala fácilmente y es reclinable. No tienes arnés para sujetar al pequeño, por lo que tu hijo no sentirá las molestias de estar «atado».

Conclusión

Es segura, cómoda, fácil de instalar con Isofix, y uno de los aspectos más importantes es que tu pequeño no puede escapar de ella (algunos niños pueden escaparse del arnés de 5 puntos). Definitivamente la recomendamos, especialmente si tu bebé o niño es muy activo.

 

 

 

✅ Sillas de Coche Cybex Grupo 1 2 3

A continuación encontrarás un listado de sillas coche Cybex grupo 1 2 3 más vendidas, siempre con garantía y respaldo de una marca líder.

 

 

✅ Sillas de Coche Cybex Grupo 2 3

A continuación encontrarás un listado de sillas coche Cybex grupo 2 3 más vendidas, siempre con garantía y respaldo de una marca líder.

 

 

 

Sillas de Coche Cybex más Baratas

Quizás no sea esta marca la ideal para buscar productos baratos, ya que en esta categoría, la marca alemana dispone de pocas sillas de coche Cybex baratas. Esto se debe a que la empresa es líder en seguridad infantil y está a la vanguardia del estilo de vida innovador, reconocida como una de las opciones de moda más avanzadas dentro de la categoría de puericultura.

Si bien Cybex no es una marca que ofrezca sillas de coches baratas con precios inferiores a 100€, si lo hace en el rango medio, con excelentes opciones de sillas de coche Cybex con un precio de entre 100€ y 150€., como por ejemplo los siguientes productos:

Cybex es una de las opciones perfectas para el padre moderno y preocupado por la seguridad y el confort de su pequeño, pero además exigente con la moda, que quiere conservar el sentido de la individualidad incluso con uno pequeño a la mano, con el enfoque fresco de la marca que traspasa los límites que tradicionalmente separan el diseño de seguridad y la funcionalidad.

Opiniones sobre las Sillitas Cybex

La marca Cybex viene acompañada de muy buena referencia entre los usuarios de sus productos, destacándose como puntos sobresalientes, la seguridad y la funcionalidad.

Las sillitas Cybex tienen muy buenas ventas en España y resto de Europa, de hecho, es una de las marcas que mejor posicionadas están en el mercado.

Compra una silla Cybex es comprar seguridad, diseño y confort, así lo refrendan los miles de compradores de la marca alemana.

¿Qué considerar al comprar una silla Cybex?

Cuando se trata de comprar los productos que usaremos con nuestro bebé, puede resultar un trabajo realmente estresante.

Una de esas cosas que necesitamos comprar, es una silla de coche para nuestro recién nacido, quizás la compra más importante para nuestro pequeño bebé.

Así que, acomódate porque vamos a ayudarte a conocer más a fondo las sillas Cybex que debes tener en cuenta a la tomar de tomar una decisión.

Para empezar, estos son algunas de la cosas a considerar desde un principio antes de comprar una silla Cybex:

  • Recuerda que tu hijo deberá viajar en una silla de coche hasta que alcance los 135 cm de altura (aproximadamente hasta los 12 años). En otros países, como Reino Unido, los niños deben viajar en una silla de auto hasta que alcancen los 150 cm de altura.
  • Ten en cuenta la recomendación de peso mínimo y máximo que debe tener tu pequeño para utilizar la silla Cybex que elijas. Si te pasas de alguno de esos parámetros, la seguridad de la silla no cumplirá su objetivo.
  • Sistema ISOFIX: revisa tu vehículo para estar seguro de tener dicho sistema. Esto te ayudará a entender las opciones que te brinda la silla elegida para ajustarla al coche. Muchos vehículos son compatibles con sillas con Isofix, otras sillas se pueden ajustar con Isofix o con el cinturón de seguridad del coche, y otras sillas solo se pueden ajustar con el cinturón del coche.
  • Asegúrate de que la silla se ajuste a diferentes opciones, incluso ten en cuenta si a la silla Cybex que elijas, la puedas usar en otro coche, como por ejemplo, en el coche de los abuelos de tu pequeño.
  • ¿Te facilitaría la vida una silla de auto giratoria? Considera la frecuencia con la que colocarás y retirarás al bebé del coche en los próximos años, o bien si no deseas forzar tu cintura al hacerlo.
  • Algunas sillas grupo 0 son adaptables a coches de paseo. Tenlo en cuenta porque es muy práctico pasar a tu pequeño del coche al sistema de viaje sin sacarlo de la sillita, sobre todo si está dormido.
  • Las sillas de coche Cybex, los modelos que lo requieren por el grupo al que pertenecen, ofrecen reposacabezas regulables en varias posiciones, no solo para brindar comodidad al niño sino también para acompañar su crecimiento.
  • ten en cuenta tu estilo de vida y el de tu familia. Si usarás otra silla de coche al mismo tiempo, será oportuno que tengas en cuentas las dimensiones. Si vas a dejarla fija en un solo coche, entonces podrías valorar algunos modelos más pesados pero con mayores puntos de seguridad, como la Cybex Silver Pallas 2-Fix.
  • Corrobora que la silla Cybex que necesitas sea i-Size, si es que tu pequeño tiene edad que se encuentra aún regulada por esta normativa. En el siguiente link tienes más información sobre la normativa y guía de las mejores sillas de coche i-Size.

 

También te puede interesar leer:

➥ Sillas de Coche Britax Römer

➥ Sillas de Coche PIKU

➥ Sillas de coche Maxi-Cosi

➥ Silla Cybex Solution X2 Fix

➥ Sillita Cybex Silver Pallas 2 Fix

➥ Silla Cybex Solution M-Fix

 

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Anticipo BLACK FRIDAY Amazon del 26/10 al 19/11 20 Días 0 Horas 56 Minutos 56 Segundos para finalizar
Ver Ofertas