Saltar al contenido

GB Everna Fix Gold: la mejor del grupo 1/2/3

Si buscas una silla de auto seguro, robusta y cómoda, entonces la GB Everna Fix es la compra ideal. Diseñada para crecer con tu hijo desde los 9 a los 36 kg (algo así como desde los 9 meses hasta los 12 años).

GB Everna Fix

Esta es una de mis 3 sillas de coche grupo 1 2 3 favoritas, lo digo sin dudarlo. Las otras dos son la Cybex Gold Pallas S-Fix y la Foppapedretti Isodinamik

¿Por qué elijo la GB Everna? En primer lugar porque es la mejor silla de su grupo del 2019, según el test de ADAC, así que estamos hablando de una silla de calidad comprobada.

Además, presenta calidad de los materiales de su estructura y calidad de tejidos y acolchados.

Y para completar este combo de ventajas, tiene un diseño y color muy bonitos, realmente lindos (viene en 6 colores diferentes)

 

La silla GB Everna Fix está equipada con Isofix y ajuste Top Tether. Pertenece al grupo 1/2/3, por lo tanto es adecuada para brindar seguridad a niños de 9 a 36 kg (de 9 meses a 12 años).

Sin dudas, una silla de auto que «acompañará el crecimiento» de tu pequeño, que te brinda una combinación de seguridad, funcionalidad y una estética muy bonita.

Silla creada en el seno mismo de la compañía GB (grupo GoodBaby) que tiene entre sus otras marcas líderes, a la reconocida mundialmente Cybex, que respaldan la calidad de esta gran silla de coche que hoy analizamos.

Características de la silla GB Everna Fix

  • Cumple con las normas europeas ECE R44/04 y está aprobada para el grupo 1/2/3 (de 9 a 36 kg).
  • Dimensiones: 58 cm (ancho) x 44 cm (profundidad) x 82 cm (altura) Peso: 12,4 kg.
  • Sistema de ventilación para una mejor circulación de aire.
  • Cinturones de 5 puntos con correas acolchadas.
  • Asiento ajustable y respaldo reclinable con una mano.
  • Dispone de Sistema ISOFIX y de fijación superior Top Tether con indicadores de instalación correcta.
  • reposacabeza patentado que se reclina en tres posiciones.
  • Protección integrada contra impactos laterales (sistema L.S.P.).
  • Cambio fácil del grupo 1->2->3.
  • Caparazón de absorción de alto impacto.
  • Funda extraíble para lavar a máquina a 30°C.
  • Accesorios disponibles por separado: funda de verano y portavasos.
OFERTA: ¡¡ 4% !!
GB Gold Everna-Fix - Silla de coche para coches con ISOFIX, Grupo 1/2/3 (9-36 kg, De 9 meses a 12 años aprox.) Laguna Blue
  • Silla de coche robusta y de alta calidad con larga vida útil, para niños entre 9 meses y 12 años (9-36 kg), apta para coches con ISOFIX y top...
  • Máxima seguridad, reposacabezas con 3 niveles de reclinado, tecnología de reducción de energía, protección lateral integrada (sistema...
  • Silla evolutiva, cómodo reposacabezas regulable, cambio a posición horizontal con una mano, sistema de circulación de aire

GB Everna Fix Test de ADAC

La GB Gold Everna-Fix tuvo excelentes resultados en pruebas de choque independientes de ADAC , TCS y OMTC.

GB Everna Fix test

Resumen del test de ADAC de la Everna Fix:

  • Una muy buena silla para niños para un largo período de uso. La altura de las correas del arnés se puede ajustar fácil y rápidamente al niño en crecimiento con un ajustador central.
  • En algunos vehículos, el asiento es más estable cuando el reposacabezas del vehículo se quita o se coloca mirando hacia atrás.
  • Fijación sólo con Isofix y Top-Tether, NO se puede ajustar con el cinturón de seguridad del coche.
  • Según el fabricante, la silla Everna Fix GB está diseñada de tal manera que cumple con sus propiedades durante toda la vida del producto, de aproximadamente 11 años bajo un uso normal.
  • La tela de la cubierta debe ser lavada antes de su primer uso.

✔ Conclusión del test de ADAC: la mejor silla dentro de su categoría del grupo 123 del 2019

Ofertas de la GB Everna Fix en Amazon

 

Primera Impresión

Nuestra primera impresión de la silla GB Gold Everna-Fix fueron muy buenas. Nos encantó el elegante color Laguna Blue que analizamos, con una tela suave y lisa, muy diferente de otras sillas analizadas.

Fue muy fácil fue instalar en el coche. No necesitamos de ningún tipo de montaje ni presentó dificultad alguna. Rápido y fácil.

De todas maneras, por si lo necesitas, aquí te dejamos el manual de instrucciones de instalación de la silla GB Everna Fix en PDF ➠ Descargar

Una vez que esta silla GB está en su lugar, se siente muy segura. La combinación de Isofix y el top tether la mantienen firmemente en su lugar; no se mueve.

El arnés de cinco puntos es suave y fácil de usar.

GB Gold Everna: ISOFIX

*Lo primero que deseo recordarte, es que esta silla NO es apta para coches sin sistema Isofix.

GB Everna sistema de protección contra impactos lateralesLa instalación de la silla GB Everna-Fix es a través de los brazos ISOFIX y el Top Tether, así que es rápido y sencillo de hacer.

Nos gustó especialmente la longitud de los brazos extendidos para facilitar la conexión con los anclajes.

Hay indicadores verdes en los brazos para que sepas cuándo está conectado de forma segura, y el Top Tether también tiene un indicador verde cuando está lo suficientemente apretado.

El objetivo del Top Tether es evitar cualquier rotación en un accidente, lo que lo convierte en un ajuste muy seguro.

Sabemos que muchos padres que tienen sillas de auto que incluyen el Top Tether en muchas ocasiones lo ignoran y no lo utilizan, lo que, obviamente, resta una parte importante de la seguridad de la silla.

Sin embargo, esto no es posible en esta silla Everna Fix GB ya que, además de la ayuda visual, incluye un aviso de alarma si no se conecta adecuadamente. ¡Gran idea para asegurar una correcta instalación!

Si buscas las instrucciones, están escondidas en el interior del asiento, debajo de la funda. O bien las descargas del link que te hemos dejado arriba.

Una vez instalada la GB Everna Isofix, también debes recordar sacar el panel integrado de Protección contra Impactos Laterales en el lado más cercano a la puerta.

¡Las pruebas demostraron que esto reduce la fuerza de una colisión de impacto lateral en alrededor de un 25%!

Ten en cuenta esta sugerencia:

Lo mismo que sucede con muchas sillitas de coche del grupo 123, en nuestra opinión, el principal inconveniente que encontramos se presenta a los 9 meses de nuestros hijos, que es cuando hacen el paso al grupo 1.

Esta silla nos encanta y es más que recomendable para que compres, pero permítenos sugerirte que la utilices para que tu pequeño la use a partir de los 15 meses como mínimo, para que él continúe viajando a contramarcha hasta que alcance esa edad.

Reposacabezas Patentado

Everna-Fix reposacabezas reclinableHe visto este sistema en solo unas pocas sillitas de coche en el mercado, la Everna-Fix tiene un reposacabezas reclinable patentado.

Para mantener la cabeza del niño dentro de la seguridad del reposacabezas mientras duerme, el cojín adicional en el interior puede ser usado en tres posiciones diferentes. Sólo hay que tirar hacia arriba y ajustar.

Otra nueva característica de seguridad en la Everna-Fix es la Tecnología de Reducción de Energía, que se activa en el impacto en una colisión frontal.

El reposacabezas se desliza hacia abajo lentamente, limitando la exposición del cuello a las fuerzas de impacto hasta un 20%, ¡y luego se bloquea en su posición!

El asiento y las profundas alas laterales de la Everna Fix GB son muy suaves y acolchadas para mantener a cualquier niño cómodo.

Si tu pequeño se duerme durante el viaje, es fácil reclinarlo con una mano usando el botón del frente. Esto afecta a la tensión de la correa superior, por lo que tendrás que apretarla para que no suene la alarma.

Comodidad

Es una silla confortable. El tejido de la funda es liso y suave al tacto, como permite la circulación de aire resulta un poco más fresca que otras sillas.

Tiene acolchados en los lugares donde se los necesita, que brindan mucha comodidad.

VER OPINIONES DE CLIENTES

 

Facilidad para subir y bajarla del coche

Dentro del automóvil ocupa menos espacio que otras sillas de su competencia, podemos decir que es más compacta, pero al tener incorporado el sistema Isofix, además de su fuerte estructura, la hacen una silla medianamente pesada.

Los 12,5 kg de la silla GB Everna-Fix Gold, definitivamente, no la hacen ligera. No te la recomiendo como silla secundaria para intercambiarla entre coches.

Pero si es ideal para usar como silla principalmente en el mismo coche, según también la opinión de muchos usuarios.

GB Everna Fix Opiniones

En nuestra opinión, debemos decir que, al ser una silla para usar orientada hacia adelante, sugerimos comenzar a utilizarla a partir de los 15 meses de vida de tu pequeño, ya que es más seguro que viaje a contramarcha el mayor tiempo posible.

Realmente tiene mucho para ofrecer, características destacables en seguridad, una instalación super fácil, cómoda para tu pequeño, y un galardón de ADAC que la refiere como la mejor en su silla en su categoría del grupo 1 2 y 3 del 2019.

Conclusión

Dicho esto y como has llegado hasta aquí en busca de una buena silla de coche para que tu pequeño viaje seguro y cómodo, sin lugar a dudas que la silla ideal es la ¡¡GB Everna Fix!!

 

También te puede interesar leer:

➥ Mejores sillas del grupo 1-2-3

➥ Foppapedretti Isodinamik Isofix grupo 123

➥ Cybex Silver Pallas 2 Fix grupo 123

 

 

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Anticipo BLACK FRIDAY Amazon del 26/10 al 19/11 20 Días 2 Horas 8 Minutos 16 Segundos para finalizar
Ver Ofertas