Saltar al contenido

Sillas de Coche Britax Römer

sillas de coche britax romer

Britax Römer es la marca líder en el mercado de sillas de coche para bebés y niños de todas las edades.

Creada por la fusión entre Britax y Römer en 1978, la marca desarrolla un know-how basado en la innovación constante y en la superación de los estándares mínimos de seguridad vial.

Las Mejores Sillas de Coche Britax Römer

Britax Römer: más de 40 años brindando seguridad y confort

La empresa Britax, antes de la fusión con Römer, ya había participado en la década del 60′ en el desarrollo de algunos de los estándares de seguridad de sillas de coche para bebés.

La comodidad y la libertad de movimiento son el ADN de la marca. La empresa ha ampliado su campo de actividad a otras herramientas de transporte diario para niños, como cochecitos, sillitas para bicicletas y diversos accesorios para dormir.

La simplificación y la seguridad de los viajes en familia es una de las principales preocupaciones de los diseñadores de la marca alemana.

Las sillas de coche Britax Römer: una garantía de calidad

Las sillas Britax Römer están diseñadas con materiales modernos y eficientes en términos de confort y seguridad.

La herencia de la marca está presente en todas las sillas de auto Britax Römer, independientemente del grupo de edad al que pertenezcan.

Las diferentes almohadillas y acolchados hipoalergénicos se unen a los reposacabezas traseros y a las protecciones laterales para mayor comodidad y un apoyo óptimos para el niño.

La diversidad e innovación en sus arneses y cinturones de seguridad protegen al niño y alertan a los padres en caso de ajustes incorrectos.

Los dispositivos y bisagras de los asientos permiten colocar al niño a contramarcha o mirando hacia el frente, dependiendo de su edad o grado de aprehensión.

Los dispositivos de instalación y fijación son seguros y sencillos, como la silla para coche Britax isofix o el modelo Discovery Sl, que hacen la vida más fácil a los padres. Cada silla de auto Britax también está diseñada para pesar lo menos posible y ser fácilmente transportable.

Los diferentes productos de la gama se pueden reutilizar de forma segura para un segundo niño. Los diferentes modelos de la marca cumplen con las normas europeas impuestas por la seguridad vial, e incluso superan estas normas en términos de seguridad y confort.

La silla Britax ofrece una notable garantía de calidad y durabilidad.

Sabemos que comprar una silla Britax Römer será una gran decisión, porque estarás adquiriendo seguridad, experiencia, innovación y confort. ᐈ Mira el análisis de la silla Britax Römer Dualfix y conoce uno de los mejores productos de la marca.

Accesorios para Sillas de Coche Britax Römer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Otras marcas:

 

Última actualización el 2019-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados