Britax Romer Advansafix M i-Size

Sobre la base de la galardonada Advansafix IV R, la nueva Britax Romer Advansafix M i-Size tiene características de seguridad adicionales.

Este nuevo modelo no sólo está homologada según la nueva norma i-Size (R129) y, por tanto, probada según criterios aún más estrictos, sino que también ofrece aún más seguridad para los niños más pequeños gracias al arnés de hasta 21 kg y al XP-PAD para los niños mayores.

Advansafix i-Size

[lwptoc]

Esta silla de auto lo tiene todo para satisfacer a tu hijo, ya sea en viajes cortos o largos, gracias a la comodidad absoluta que proporciona el sistema EasyRecline, que permite ajustar la silla en 3 posiciones diferentes, para que tu hijo pueda viajar cómodamente, incluso mientras duerme.

El arnés de 5 puntos es una prioridad para proteger a los más pequeños. También se incluyen almohadillas de neopreno en el arnés de 5 puntos para proporcionar una comodidad inigualable y una mayor seguridad para su hijo en caso de impacto lateral.

 

Características de la Britax Romer Advansafix M i-Size

  • Aprobada de 76 a 150 cm (de 15 meses a aprox. 12 años, grupo 1/2/3).
  • Peso máximo admitido es de 36 kg.
  • De 76 a 102 cm con un cinturón de 5 puntos y de 102 a 150 cm con un cinturón de seguridad normal.
  • Dispositivo Flip&Grow para adaptar el asiento a la altura del niño.
  • Instalación orientada hacia delante.
  • 3 posiciones de reclinación gracias al sistema EasyRecline.
  • Paredes laterales suaves y profundamente acolchadas.
  • Arnés de 5 puntos con almohadillas pectorales de neopreno lavables a máquina.
  • Arnés de 5 puntos fácil de guardar.
  • Reposacabezas en forma de V para mayor estabilidad, ajustable en altura.
  • El sistema Pivot Link permite dirigir las fuerzas hacia abajo en el asiento para proteger eficazmente el cuello y la cabeza del niño.
  • Instalación con sistema ISOFIX y Top Tether de 76 a 102 cm.
  • Guía para la correa superior e inferior.
  • XP-PAD, para uso de 102 a 150 cm, en caso de impacto frontal el XP-PAD absorbe hasta un 30% de las fuerzas que actúan sobre el cuello del niño, en comparación con el cinturón de seguridad solo.
  • Sistema SecureGuard para reducir la presión en el abdomen del niño en caso de impacto.
  • Funda extraíble y lavable a máquina.
  • Cumple la norma i-Size (para niños de 76 a 150 cm)
REBAJADO ¡¡ 6% !!
BRITAX RÖMER - Silla de coche ADVANSAFIX M i-SIZE, Con fijación ISOFIX, niño de 76 a 150 cm (Grupo 1/2/3) de 15 meses a 12 años, Cosmos Black
996 Opiniones

La Seguridad con Britax Romer Advansafix M i-Size

Porque la seguridad de tu hijo es lo más importante para ti, Britax Römer ha dado prioridad a la inclusión del sistema SecureGuard en la silla de auto Advansafix M i-Size. Este sistema utiliza un cuarto punto de anclaje para reducir la presión del cinturón de seguridad sobre el abdomen del niño en caso de colisión.

La estabilidad del Advansafix M i-Size está garantizada por la correa Top Tether y el sistema Pivot Link, que no sólo protege el cuello y la cabeza del niño, sino que también evita que se deslice hacia delante en caso de colisión.

Arnés de 5 puntos

Britax afirma que los arneses de 5 puntos son la forma más segura de ajustar a un niño en una silla de auto, porque mantienen al niño seguro dentro de la cubierta protectora de la silla de auto.

En caso de colisión, el arnés distribuye las fuerzas de impacto en 5 puntos, dos en los hombros, dos en el cinturón y uno en la hebilla del arnés a la altura de la entrepierna. Esto ayuda a proteger al niño en todas las direcciones del impacto.

Flip & Grow

Cuando tu hijo alcance un peso de 15 kg y un máximo de 21 kg, tienes que cambiar el arnés de 5 puntos integrado por el cinturón de seguridad de 3 puntos para asegurar a tu hijo en la silla.

Con la función FLIP&GROW, esto es posible en unos pocos pasos. Basta con ajustar el reposacabezas y deslizar el arnés en el respaldo para que no se pierda. A continuación, giras la placa de ajuste FLIP&GROW para que el SecureGuard encaje en el asiento y ya está listo. Como no es necesario quitar nada de la silla, puedes devolverla a su estado original cuando quieras.

Sistema Pivot Link de la Britax Romer Advansafix M i-Size

En caso de accidente, el sistema Pivot Link patentado por la marca, dirige las fuerzas primero hacia la parte inferior del asiento y luego hacia la parte delantera, reduciendo significativamente el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello de tu niño.

Protectores pectorales de neopreno

Los nuevos protectores pectorales de neopreno de alta calidad se ajustan perfectamente al pecho del niño. Ayudan a reducir el movimiento de tu hijo en caso de accidente y proporcionan una comodidad adicional para el cinturón de seguridad de 5 puntos. Además, se pueden quitar fácilmente para lavarlos sin tener que quitar el arnés.

Protección para la cabeza y el cuello

A pesar de todas las precauciones y de una conducción cuidadosa, nunca se está a salvo de una colisión. Para proteger el cuello de tu niño en caso de colisión frontal, la Britax Romer Advansafix M i-Size incluye un cojín de espuma que absorbe los impactos.

Evita que la barbilla de tu hijo se golpee contra el pecho absorbiendo hasta un 30%* de la fuerza del impacto. También reduce cualquier sacudida frontal y protege su cuello. Al mismo tiempo, proporciona un acolchado adicional para el cinturón de seguridad.

Reposacabezas en forma de V

Diseñado específicamente para controlar el movimiento de la cabeza del niño, el reposacabezas en forma de V proporciona una protección óptima en caso de impacto lateral, a la vez que ofrece un confort óptimo. Además, el reposacabezas y el arnés pueden ajustarse fácilmente en la parte delantera del asiento para adaptarse al tamaño del niño.

Amarre superior Top Tether

El Top Tether evita que el asiento gire, reduciendo así el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello de tu niño en caso de colisión. El anclaje superior en forma de V, con sus dos puntos de fijación, proporciona estabilidad y seguridad a su hijo. Este sistema permite anclar la Britax Romer Advansafix m i-Size a la estructura del coche.

Funda extraíble y lavable

Cuando estás en movimiento, las cosas pueden ensuciarse rápidamente. Las bebidas pueden gotear y los niños pueden enfermar. Por eso hemos desarrollado una funda de asiento lavable a máquina que es fácil de quitar sin tener que quitar el arnés, para que puedas limpiar rápidamente y volver a la carretera.

Opciones de la Britax Romer Advansafix M i-Size

 

Britax Romer Advansafix M i-Size Test de ADAC

La Advansafix i-Size tuvo excelentes resultados en pruebas de choque independientes de ADAC , TCS y OMTC.

Advansafix i-Size 003 adac test

Video: sistema X-Pad

 

Conclusión

La silla de coche Advansafix M i-Size ofrece la máxima flexibilidad y protección para niños hasta 12 años de edad, gracias a sus funciones de seguridad avanzadas. Homologada por la normativa i-Size.

 

 

 

  Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Britax Romer
Product Name
Britax Romer Advansafix M i-Size

Deja un comentario