Saltar al contenido

Recaro Monza Nova 2 Seatfix

Recaro Monza Nova 2 Seatfix

La Recaro Monza Nova 2 Seatfix es una de las sillas de coche galardonadas que mayores funciones de seguridad ofrece a sus usuarios, incluso altavoces MP3 integrados.

Esta silla de coche Recaro es del Grupo 2/3, adecuada para niños de entre 15 y 36 kg, con una edad aproximada de entre 3 y 12 años de edad.

Recaro Monza Nova 2 Seatfix: Calidad Alemana

Recaro, con sede en Alemania, ha desempeñado un papel destacado en la seguridad en asientos durante más de 100 años.

Especializada en coches, aviones y en el mundo del motor, Recaro ha fabricado las sillas del Aston Martin V03, Audi S y RS y el Ford RS Cosworth, Recaro también fabrica asientos para el tren de alta velocidad japonés Shinkansen.

Y desde 1996, la marca alemana ha estado incorporando sus años de desarrollo y experiencia práctica en la producción de sillas de coches para bebés y niños.

Ya desde su lanzamiento, la Recaro Monza Nova 2 Seatfix ha sabido lograr la satisfacción de los especialistas y usuarios, sumando a su lista de honor varios reconocimientos y galardones en seguridad y calidad.

Pros y Contras de Recaro Monza Nova

✔ Pros: Excelente clasificación de seguridad; bien acolchada; cómoda; de gran calidad; fácil de limpiar; el sistema de sonido es un plus. Sistema Isofix
✖ Contras: Es un poco grande si se va a utilizar con otra silla, pierde un poco de estabilidad si cuando no se utiliza ISOFIX (aún así es más estable que la mayoría)

Características:

  • Se puede anclar de forma segura y sencilla en los puntos de montaje isofix de su vehículo.
  • También se puede utilizar en coches sin puntos de montaje isofix
  • Cojín ajustable en el reposacabezas, diseñado para proporcionar profundidad y comodidad adicional a su hijo.
  • Reposacabezas regulable en altura.
  • Altavoces integrados en el reposacabezas que conectan a un reproductor de mp3.
  • Advanced Side Protection: sistema de protección para impactos laterales, protegiendo desde la cabeza hasta las caderas.
  • Fabricada con tejidos transpirables.

Precio de la Recaro Monza Nova 2 Seatfix

La RECARO Monza Nova combina las últimas tecnologías de seguridad con un confort único. Las almohadillas laterales antiestáticas extra estables reducen las fuerzas que actúan en un choque en la cabeza (-30 %), el cuello (-20 %) y los hombros (-30 %).

Y en la relación calidad/precio, la calidad que ofrece esta silla es muy superior al precio que tiene, sin dudas, es una gran inversión para la seguridad de tu pequeño que no puedes desaprovechar.

Recaro Monza Nova 2 Seatfix...
  • Reposacabezas regulable en 11 posiciones y en profundidad

¿Es fácil de instalar?

Sí, es fácil de instalar y no tan pesada como otras sillas de coche del mismo grupo, por lo que te resultará ágil para mover de un coche a otro.

Sin embargo, con 49 cm de ancho, la silla ocupa bastante espacio. Por lo tanto, si necesitas instalar otro asiento para niños y además esperas espacio entre ellos, no lo tendrás.

Esta silla de coche es ancha y cómoda para el pequeño que viaje en ella, pero ese tamaño no es óptimo para coches más pequeños cuando esperas compartir el asiento trasero de los mismos.

Recaro ha construido la silla Monza Nova 2 Seatfix tan cómoda, que tus niños se pelearán para sentarse en ella!

En nuestra opinión, es realmente cómoda y suave. ¡Es confort asegurado!

Monza Nova 2 Seatfix con altavoces integrados.

Recaro ha añadido, inteligentemente, un sistema de altavoces MP3 integrados en el reposacabezas de la silla, para que tus pequeños (y tú) estén contentos en los viajes más largos.

Al probar este silla, el sistema MP3 incorporado nos generaba ciertas dudas, pero terminamos sorprendidos, no solo por la calidad del sonido y el control de volumen que ofrece. Tus hijos disfrutarán el viaje escuchando su música preferida.

Un gran punto a favor, sobre todo para disfrutar de viajes más largos.

Dispositivos de Seguridad

Para nosotros, el elemento más importante es la protección adicional de seguridad.

Recaro Monza Nova 2 SeatfixSus características de la conexión ISOFIX y almohadillas de seguridad, junto con protección lateral completa y soportes de espuma, han sido galardonados en varias ocasiones.

Los niños pueden pensar que los reposabrazos están ahí para su comodidad, pero también proporcionan protección extra alrededor de sus caderas.

El elevador de respaldo alto se puede utilizar incluso con el cinturón de seguridad de del coche, pero es más estable en el asiento si se utiliza con el sistema ISOFIX.

Lo intentamos en ambos sentidos, en diferentes días y viajes. Totalmente sujeto, no tuvimos ningún sobresalto que lo haya cambiado de posición.

Si en tu caso, solo usarás el cinturón de seguridad, las áreas rojas de la silla hacen obvio el lugar por dónde debe pasar la correa.

La Recaro Monza Nova no será tan firme en su posición, por supuesto, como con la conexión Isofix, pero sigue siendo mucho mejor que muchas otras opciones para este rango de edad que vas a encontrar en el mercado.

¿Acompañará la Recaro Monza Nova 2 los 9 años de crecimiento del niño?

Sí, creemos que sí, ya que es fácil ajustar la altura del reposacabezas, con un asa ubicada en la parte trasera, que le permite acomodar en forma segura niños de diferentes alturas y tamaños.

¿Es fácil de limpiar?

Sí, el asilla tiene un diseño elegante y deportivo, pero no compromete la funcionalidad: las fundas del asiento son lavables y se pueden pedir recambios.

Opinión sobre la Recaro Monza Nova 2 SeatFix:

La silla de coche Recaro Monza Nova 2 Seatfix es realmente encantadora, cómodo y claramente muy segura.

Una compra obligada si eres una madre o un padre que realmente se preocupa y ocupa de la seguridad como de la comodidad de su pequeño cada vez que sube al coche.

Recaro Monza Nova 2 Seatfix 6151.21506.66 Silla de Coche, Grupo 2/3, Marrón (Dakar Sand)

Recaro Monza Nova 2 Seatfix 6151.21506.66 Silla de Coche, Grupo 2/3, Marrón (Dakar Sand)

VER PRECIO EN AMAZON

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Última actualización el 2019-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados