Saltar al contenido

Maxi-Cosi Kore Pro i-Size Isofix

Kore Pro i-Size Isofix

Poco a poco vamos viendo sillas de coche para niños más grandes aprobadas por la Regulación R129 i-Size, como es el caso de la nueva Maxi-Cosi Kore Pro i-Size. Una silla de coche con un estandar de seguridad más alto, que se puede usar con o sin Sistema Isofix.

La marca Maxi Cosi presenta este nuevo modelo de silla grupo 2-3, diseñada para utilizar con niños con una altura de 100 a 150 cm, lo que sería, aproximadamente, niños de entre 3,5 y 12 años (de 15 a 36 kg).

La silla de coche Maxi-Cosi Kore Pro i-Size es una de las más seguras de acuerdo al RACE y las pruebas de Stiftung Warentest y ADAC, destacándola entre las primeras de su clasificación.

 

Características de la Maxi Cosi Kore i-Size Pro Grupo 2 3

  • Homologación i-Size de 100 cm a 150 cm (aproximadamente de 3,5 a 12 años y de 15 a 36 kg) .
  • Se puede instalar en coches con o sin Isofix.
  • El peso de la silla es de 6 Kg.
  • La Kore i-Size Pro detecta cuando tu niño toma asiento.
  • Equipada con el sistema de luz ClickAssist, es un aviso visible para saber cuándo se ajusto correctamente el arnés.
  • La silla se adapta al crecimiento de tu pequeño, ya que se alarga o ensancha en la medida que el cuerpo de tu niño lo requiere.
  • Cuando se ajusta el reposacabezas, el arnés de ajusta automáticamente.
  • Cuenta con el sistema Side Protection System (SPS) Plus, con amortiguadores de fibra de vidrio combinados con un material absorbente de energía, para proporcionar una mayor protección lateral.
  • Fabricado con un tejido termoregulador de bambú que permite a tu niño estar fresco y cómodo en días calurosos.
  • Cuenta con un diseño moderno y y materiales de excelente calidad.
  • Fundas fáciles de remover y lavar a mano o máquina.

Diferencias entre la nueva Kore PRO i-Size y la anterior Maxi-Cosi Kore i-Size

Maxi Cosi Kore vs Kore Pro: las dos diferencias en la Kore PRO i-Size y la Kore i-Size son:

  • La luz ClickAssist de la Kore Pro i Size
  • El material de la funda, que está fabricada con telas de Bambú

En otras palabras, la versión Kore PRO i-Size es una versión de gama más alta.

*Más abajo te contamos los detalles y beneficios ambas diferencias a favor de esta nueva versión Kore PRO i-Size.

Nueva Maxi-Cosi Kore PRO i-Size
Maxi Cosi Kore PRO i-Size con sistema Isofix Grupo 2/3. Con Sistema de Protección Lateral Plus (SPS PLus) con amortiguador de fibra de vidrio contra impactos laterales. Un estándar de seguridad superior. Para niños de 100 a 150 cm de altura (de 4 hasta 12 años aprox.)
OFERTA: ¡¡ 17% !!
Maxi-Cosi Kore i-Size
554 Opiniones
Maxi-Cosi Kore i-Size
Maxi-Cosi Kore i-Size Grupo 2/3 con Isofix, de 15 a 36 kg. Crece con el Niño desde 4 hasta 12 años

Aprobada por la Regulación R129 i-Size

La silla Maxi Cosi Kore Pro i-Size es un asiento elevado con respaldo alto que fue desarrollado según la normativa i-Size, que aprueba un estándar de seguridad más alto que el resto de las sillas.

En el caso de esta nueva silla Kore i Size, ofrece una mayor protección contra impactos laterales para la cabeza y cuello de tu pequeño.

Notarás que la clasificación para elegir un modelo de silla ha cambiado en esta nueva regulación i-Size, que pasa de kilogramos a centímetros.

La normativa R129 establece que un niño tiene que viajar en una silla para el coche hasta que alcance los 135 cm de altura, pero la Kore i Size tiene la capacidad de durar hasta que tu niño alcance los 150 cm, más allá de su edad y peso.

La Seguridad en la Kore Pro i-Size

La Maxi-Cosi Kore Pro presenta características en seguridad que tienes que conocer, ya que marcan la diferencia con otros modelos de su grupo.

Kore Pro i-Size Isofix

La sólida carcasa protege a tu niño desde los pies a la cabeza, sobre todo en este nuevo modelo que, para cumplir con los requerimientos de la R129 y pasar las pruebas de impacto lateral, incorpora amortiguadores de fibra de vidrio integrados a las aletas laterales superiores, que se combinan con el material absorbente de energía para formar el sistema de protección Side Protection Ssytem Plus (SPS Plus).

La instalación en el coche se hace mediante el Sistema Isofix (si tu coche no lo tiene, la instalas con el cinturón de seguridad). El Isofix permite que la silla quede perfectamente asegurada a la estructura del coche, también dándole estabilidad y firmeza.

En la mayoría de las sillas de coche para niños es el reposacabezas el que se regula hacia arriba o hacia abajo, pero en el caso de la Kore Pro i-Size se mueve la parte superior del respaldo hacia arriba junto con el reposacabezas, para adaptarse perfectamente a tu niño.

Esta es una gran idea que introdujo Maxi-Cosi para lograr un mejor ajuste, adaptándose a lo alto y a lo ancho también.

Gracias a esto, la guía del cinturón de seguridad también está en un lugar ligeramente diferente, pasas el cinturón por la guía ubicada en la parte superior del respaldo en lugar de hacerlo por la parte inferior del reposacabezas. ¡Esto es mejor!

 

Fácil Instalación

Instalarla en tu coche es muy fácil de hacer. Si lo haces con el sistema ISOFIX, simplemente presionas los botones para liberar los brazos Isofix y conectarlos a los anclajes de tu auto. Fácil y Rápido.

Una vez que tu niño esté sentado, colocas el cinturón de seguridad por sobre él a través de la guía que incorpora la silla y lo abrochas.

Es importante que también sepas que el sistema Isofix de esta versión te ofrece un margen para acercar o alejar el respaldo de la silla del respaldo del asiento de tu coche. Esta posibilidad es ideal para adaptar el ajuste a diferentes coches.

Comodidad

La Kore Pro i-Size se destaca por la implementación de un nuevo tejido desarrollado con Bambú.

Este material natural tiene la ventaja de regular la temperatura de la silla en los días más calurosos, y beneficia a tu niño con un sistema de respiración de la funda que favorece con mayor comodidad en verano.

La funda se puede quitar para que la laves a mano o a máquina, lo que te permite que mantengas la silla limpia, favoreciendo la higiene general y ampliando su vida útil.

El respaldo de esta Kore Pro i Size Maxi Cosi se reclina en 2 posiciones.

Sistema de Luz ClickAssit

Kore Pro i-Size IsofixEl sistema ClickAssit es una característica intuitiva que se ha agregado a la Kore Pro i-Size, y resulta una práctica ayuda a la hora de abrochar el cinturón de seguridad en la hebilla.

Esta luz inteligente ubicada a ambos lados de la silla se enciende 3 segundos después de detectar que tu niño está sentado, y queda encendida durante 22 segundos.

Esta característica la disfrutará tu pequeño porque le da la posibilidad de abrocharse él solo el cinturón de forma correcta.

Además, la luz ClickAssist es muy útil de noche, porque la hebilla queda bien iluminada. Solo requiere para su funcionamiento dos pilas AA que se colocan en la base de la silla.

Más características para tener en cuenta

  • La reclinación es poca, apenas un leve reclinado hacia atrás, pero lo suficiente para que tu pequeño viaje cómodo e, incluso, puede dormir en viajes más largos si que se le caiga la cabeza hacia adelante.
  • Como te hemos mencionado más arriba, el respaldo se ajusta apretando 2 botones en su parte posterior. A medida que levantas el reposacabezas, el respaldo se extiende hacia arriba y se ensancha para adaptarse a tu niño en crecimiento. Muy fácil lograr versatilidad.
  • El tamaño de la silla es cómodo para trasladarla de un coche a otro, porque su peso es algo ligero, por ejemplo cuando se la usa en el coche de los abuelos. Además, te recuerdo que se instala en segundos.
  • El diseño es muy agradable. Maxi-Cosi ha diseñado una silla de líneas simples, evitando costuras a la vista que molesten y quitando patrones innecesarios.
  • La ergonomía es para destacar. Todo se adapta al cuerpo de tu niño en la medida de su crecimiento. Es una silla que durará en la familia unos 9 años aproximadamente, y en todo ese tiempo irá adaptándose a tu pequeño la perfección.

 

Test de ADAC de la Maxi-Cosi Kore PRO i-Size

La silla de coche Kore Pro i-Size tuvo grandes resultados en los test independientes de ADAC , TCS y OMTC.

Kore Pro i-Size Isofix test ADAC

Resumen del test de ADAC de la Kore Pro i Size Maxi Cosi:

  • Buen asiento infantil para niños a partir de los 4 años aproximadamente, que tiene una opción de fijación adicional a los anclajes Isofix (en vehículos homologados). Esto aumenta la estabilidad lateral y evita que el asiento se vuelque en las curvas.
  • Los asientos elevados con respaldo solo son ideales a partir de los 4 años de edad, ya que los niños más pequeños todavía están inquietos y se caen hacia adelante cuando se duermen.
  • En algunos vehículos, el asiento es más estable cuando se quita o reacomoda el apoyacabezas del vehículo. Según el fabricante, esta silla de coche para niños se desarrolló para un uso intensivo durante un período de alrededor de 10 años.

Nuestra Opinión

Nuestra Opinión

Como silla de seguridad para el coche, la maxi Cosi Kore Pro se destaca por su sólida estructura y por su Sistema de Protección Lateral Plus (SPS Plus), que incorpora amortiguadores de fibra de vidrio como extra a su ya SPS, otorgándole un estándar más elevado de seguridad.
Otra característica que nos ha gustado de la Maxi Cosi Kore Pro es el movimiento suave que eleva el reposacabezas y hace crecer automáticamente el respaldo a lo alto y a lo ancho. Es realmente un sistema inteligente.
La luz ClickAssist es idea muy útil en situaciones de poca luz.
Si deseas una silla de coche de alta gama, ten en consideración este modelo, porque lo vale.

 

 

 

  Última actualización el 2021-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados