Saltar al contenido

Chicco Fold & Go i-Size

La silla de auto Chicco Fold & Go i-Size es ergonómica y evolutiva, desarrollada para adaptarse a las necesidades y fisiología de tu pequeño, además para acompañarlo a lo largo de su desarrollo. Esta silla de coche Chicco está aprobada por la normativa I-size ECE R129/03 (para niños de 100 a 150 cm) para el Grupo 2 3, por lo que es ideal para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 12 años).

Silla de coche Chicco Fold & Go I-Size

 

Para que conozcas los pros y contras de esta silla de auto Chicco Fold & Go i-Size, continúa leyendo esta revisión detallada de sus las características.

Características de la Silla de Auto Chicco Fold & Go i-Size

  • Aprobada para niños de 100 a 150 cm (aproximadamente de 3 a 12 años).
  • Mayor seguridad con el sistema Side Safe que protege a tu pequeño contra impactos laterales.
  • Ofrece 4 posiciones de reclinación para mayor confort en cada viaje.
  • La Chicco Fold & Go i-Size es compacta y práctica, fácil de guardar y transportar.
  • Tiene función de plegado para que ocupe menos espacio.
  • Incluye un clip para el cinturón de seguridad para garantizar su correcto funcionamiento.
  • Conectores ISOFIX rígidos para una instalación rápida y segura.
  • Se monta utilizando el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche.
  • Puedes ajustar en forma independiente tanto el ancho como el alto del respaldo.
  • Cumple la norma de seguridad i-Size R129.
  • Tejido suave de excelente calidad, con funda lavable.
  • Peso: 6,2 kg
Chicco Fold & Go I-Size Silla de Coche con Conectores Isofix para Bebé de 15-36 Kg, Reclinable, Grupo 2/3 para Niños de 3-12 Años, Plegable y...
  • SILLA DE COCHE con ISOFIX: aprobada según la normativa i-Size ECE R129/03 (100-150 cm), para niños de 3 a 12 años (15-36 kg). con conectores...
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla de coche se instala con el cinturón del vehículo y los conectores Isofix, que tizan seguridad y estabilidad para...
  • MÁXIMA SEGURIDAD: equiPada con una protección lateral adicional y desmontable que se conecta a la cubierta exterior del asiento, para tizar la...

La seguridad de la Chicco Fold & Go i-Size

En términos de seguridad, la silla de auto Chicco Fold & Go i-Size cumple con la nueva y muy exigente norma de seguridad i-Size. 

La silla se instala mediante los conectores del sistema Isofix, y se ajusta con el cinturón de seguridad del coche, quedando firme y estable para mayor seguridad de tu pequeño. Además, este sistema permite que hagas la instalación fácil y rápidamente.

Incorpora un sistema de seguridad contra impactos laterales, lo que ofrece una mayor protección para la zona alta del cuerpo de tu pequeño.

Este sistema de seguridad está fijado a la carcasa exterior de la silla, activándose o desactivándose según lo necesites, y es el que absorbe parte de la energía que se genera en un impacto lateral.

Para ajustar a tu niño utilizas el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche. La silla de coche Chicco Fold & Go i-Size tiene guías de ayuda y un clip que añade un punto extra de contacto con el cinturón de seguridad de 3 puntos.

Incluye dos detalles adicionales de seguridad que debes conocer:

  • Safe Pad: garantiza protección extra para la barbilla y pecho del pequeño en caso de impacto.
  • Posicionador del cinturón de 3 puntos: brinda una mayor protección a la zona abdominal de tu niño, porque añade un punto adicional de contacto al cinturón de seguridad de 3 puntos.

 

 

Confort de la Chicco Fold & Go i-Size

silla de coche plegable

Es una silla ideal para usar tanto para viajes cortos como para viajes largos, sea verano o inverno.

Los tejidos son de excelente calidad, suaves al tacto, con sistema antitranspirante, para asegurar un mayor confort a tu pequeño.

El respaldo es reclinable en 4 posiciones diferentes.

Un detalle que la diferencia de muchos modelos de su mismo grupo, es que el respaldo se puede ajustar, en forma independiente, tanto la anchura como el alto. De esta manera, la silla se adapta al tamaño y crecimiento de tu niño como pocas.

Y para hacerla más interesante aún, incorpora una función de plegado, que la hace cómoda para transportarla donde vayas o guardar en el maletero.

Esta silla de coche Chicco fue diseñada para plegarse fácilmente. Ideal también para pasarla de un coche a otro sin esfuerzo.

Además, las asas de control de la silla se han extendido hacia delante para garantizar un manejo fácil y cómodo para los padres, incluso cuando el niño está sentado en ella.

Versatilidad de la Chicco Fold & Go I-Size

En este punto, la Chicco Fold & Go I-Size se diferencia de la mayoría de sus competidoras del mercado en lo que respecta a versatilidad, porque este modelo ofrece la posibilidad de ajustar el respaldo en forma independiente tanto a lo ancho como a lo alto.

Por lo general, encontrarás esta opción de regulación del respaldo pero con ambas opciones simultáneas, es decir, al mismo tiempo que ajustas el ancho del respaldo, también ajustas el alto.

Esta libertad de ajuste le permite a la silla ajustarse de mejor manera a la fisiología de tu pequeño, adaptándose de manera correcta a su crecimiento ofreciéndole mayor comodidad y seguridad.

silla de coche adaptable

Conclusión

La silla de auto Chicco Fold & Go I-Size garantiza un fácil transporte gracias a su capacidad de plegado. Equipado con un asa, será fácil de transportar y mover de un coche a otro.

Especialmente compacta, ocupa un espacio mínimo cuando está plegada. El respaldo es ajustable en altura y anchura de forma independiente para adaptarse a la altura y ancho de tu niño de la mejor forma.

Una gran silla que, incluso, con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

 

¿Cómo se instala?

 

 

 

Otros Modelos de Sillas de Coche Chicco

 

 

  Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados