Saltar al contenido

Britax Römer Dualfix i-Size

Britax Römer Dualfix i-Size

Gracias a la función de giro 360 de última generación, la Britax Römer Dualfix i-Size permite subir al pequeño y abrocharlo de la forma más cómoda, tanto para ti como para tu niño. Tu cintura te lo agradecerá.

La silla Britax 360 es increíblemente fácil de usar, ofreciendo al pequeño un viaje placentero y muy seguro que, gracias a su sistema de rotación 360º, la podrá usar a contramarcha o de cara a la marcha.

La silla Britax Dualfix i-Size fue homologada bajo la normativa i-Size (ECE R129), siendo apta para bebés desde 40 cm hasta pequeños de 105 cm de estatura, o hasta 18 kg de peso (lo que suceda antes).

Quiere decir que es apta desde el nacimiento de tu bebé hasta sus 4 años de edad, aproximadamente.

Características de la Britax 360

Estas son las características por las cuales es un acierto comprar una Britax Römer Dualfix i-Size:

  • La silla de coche Britax Römer Dualfix i-Size, (homologada por la normativa ECE R 44/04) te permite girarla 360°, brindándote una correcta disposición a contramarcha desde el nacimiento de tu bebé hasta que llegue a un peso de 18 kg. O, por si lo deseas, para que el pequeño viaje de frente a la carretera, desde los 9 kg hasta los 18 kg.
  • Su acceso es muy fácil gracias al giro de 90°, que te permite colocar a tu pequeño desde la puerta del coche abierta sin ningún esfuerzo.
  • Ofrece múltiples posiciones de reclinado, tanto a contramarcha como de frente al camino, ofreciendo mayor comodidad al momento del viaje o si tu bebé se duerme.
  • La Römer Dualfix i-Size es apta para bebés recién nacidos, ya que con la compra se incluye el reductor para recién nacidos, que otorga seguridad y confort para sus primeros meses de vida.
  • El reposacabezas es fácil de ajustar, se hace con una sola mano, el arnés de 5 puntos permite acompañar el crecimiento del niño.
  • Las almohadillas acolchadas para el pecho reducen el movimiento hacia adelante del pequeño en caso de un impacto, proporcionando además, mayor comodidad al arnés.
  • Esta silla de coche posee laterales con un un grueso pero suave acolchado, asegurando mejor protección en caso de un impacto lateral.
  • Cuenta con conectores ISOFIX y el sistema Pivot Link, patentado por Britax Römer, que reduce el movimiento del bebé hacia delante.
  • La pata de apoyo se ajusta en altura y evita la rotación del asiente del pequeño en caso de un impacto.
  • El diseño de la Britax Römer Dualfix i-Size es práctico, con una funda lavable que se quita fácilmente y es lavable.
  • Reductor para el bebé recién nacido preinstalado, que se quita fácilmente para cuando el pequeño es mayor.

Romer Dualfix I size Oferta:

Britax Römer Dualfix, Silla de...
  • Giro de 360º para su uso a contramarcha o de cara a la marcha

Britax Dualfix i-Size: la Destacada del Grupo 0+/1

Britax es líder en seguridad en el automóvil con muchos premios por sus sillas de coche.

La Römer Dualfix i-Size es una silla de última generación, perteneciente al grupo de sillas 0+/1, con un enorme atractivo para analistas y compradores respecto de la seguridad, permitiendo a tu pequeño viajar segura y cómodamente mirando hacia atrás por más tiempo, específicamente hasta que cumpla los cuatro años.

Las investigaciones han determinado que un bebé o niño que viaja mirando hacia atrás, se encuentra en una posición más segura que si viaja mirando hacia adelante.

Esta silla en particular, cuenta con una función de giro de 360 grados, no solo para ubicar a contramarcha a tu bebé, sino también para que tengas la comodidad de girar la silla enfocando hacia la puerta del coche para subirlo o bajarlo mientras lo miras.

No solo los analistas han encontrado esta función muy cómoda, sino también los padres que decidieron comprar una Römer Dualfix i-Size, que así lo expresan en cientos de referencias acerca de este producto.

¿Para quién es la Britax Dualfix Römer Isofix?

La Britax Dualfix Römer Isofix es para aquellos padres que viajan con su hijo todos los días, o con frecuencia, y se preocupan por la seguridad y comodidad que pueda brindarle una silla de coche.

También es para aquellas familias que tienen un coche con Isofix de un modelo no superior a los 7 años de antigüedad. La función de giro 360 es útil para los padres que sufren de dolor de espalda o movilidad reducida, siempre y cuando no tengas pensado mover la Römer Dualfix de un coche a otro constantemente.

La silla Dualfix i-Size es algo pesada porque está pensada para aquellos padres que van a dejarla fija en un coche. 

Britax Romer Dualfix i-size Precio y Colores

Britax Römer Dualfix, Silla de...
  • Rotación de 360º para un uso de espaldas o de cara a la marcha
REBAJADO: ¡¡ 13% !!
Britax Römer Dualfix, Silla de...
  • Rotación de 360º para un uso de espaldas o de cara a la marcha
Britax Römer Dualfix, Silla de...
  • Giro de 360º para su uso a contramarcha o de cara a la marcha

¿Qué Ventajas te ofrece la Römer Dualfix iSize?

Britax Römer ha hecho de esta silla una de las mejores del mercado, sino la mejor de su grupo. Lo que se traduce en muchas ventajas para aquellas mamás y papás que compran una silla de coche segura, pero a la vez cómoda para su bebé y fácil de manejar en el coche.

Entonces, revisemos las ventajas y beneficios por los que comprar una Britax Römer Dualfix i-Size es una decisión inteligente:

✔ ¿Es fácil meter y sacar al bebé del auto?

Está claro que la Römer Dualfix i-size fue diseñada para que sea fácil de usar. El sistema giratorio 360 es crucial para que el bebé entre y salga del coche con facilidad, pero se adapta perfectamente a pequeños de mayor edad.

Colocar a tu bebé en esta silla será realmente cómodo, sin tener que esforzar la cintura o la espalda. En comparación con muchos modelos de este mismo grupo 0+ / 1, la Römer Dualfix resulta mucho más sencilla de manejar que algunos de los asientos más populares del mercado.

Una cosa a tener en cuenta, girar el asiento con un niño pequeño in situ es un poco incómodo cuando está mirando hacia adelante. Pero ese es un pequeño precio a pagar por la útil función de giro de 360 grados.

✔ ¿Se siente segura una vez en ajustada al asiento del coche?

Sí, nos encantó lo segura que es esta Britax Römer Isofix i-Size una vez instalada. La base Dualfix Isofix se siente muy segura, logrando que la silla no se mueva de ninguna manera.

✔ La función giratoria de la Britax Dualfix i-Size

La Britax 360º gira, así es, lo que la hace ideal para que tu bebé entre y salga del coche con mucha comodidad gracias a esta revolucionario sistema.

A medida que tu pequeño crezca y se convierta en un niño más grande, levantarlo de su asiento será más pesado para tus brazos y cintura, pero con la Britax 360 es mucho más fácil y harás menor fuerza.

✔ ¿Es reclinable?

Si, esta silla de auto tiene muchas posiciones diferentes, incluyendo 12 posiciones de reclinación total, orientadas hacia adelante y hacia atrás.

✔ ¿Cuáles son las características principales en Seguridad?

La Britax Römer Dualfix i-Size tiene protección superior contra impactos laterales, aprobada según las nuevas normativas i-Size. Dispone de protección SICT integrada que absorbe la energía en caso de impacto.

También cuenta con el sistema Pivot Link Isofix, que dirige la fuerza de un impacto, primero hacia abajo en el asiento del vehículo, y luego hacia adelante con más suavidad, lo que reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello, especialmente cuando el pequeño viaja mirando hacia adelante.

El hecho de que este asiento esté orientado hacia atrás durante más tiempo también reduce enormemente el riesgo para tu hijo.

Deventajas de la silla Britax Römer Dualfix i-Size

Como todos los productos, siempre vamos a encontrar una desventaja o un punto que no nos agrade. A continuación te contamos cuales son los de esta silla de coche.

  • Esta silla no está diseñada para ser intercambiada entre coches regularmente. Aunque es increíblemente fácil de instalar y adaptar a diferentes coches, su peso es de 15 kg y es un poco incómodo. Por lo tanto, cargarlo al coche es un poco difícil, especialmente con la pierna de apoyo desplegada.
  • Con sus 15 kg (debido al peso de la base ISOFIX), esta silla de coche es algo pesada. Tampoco la llevaríamos de vacaciones en avión, ya que es un poco difícil de transportar, debido a la pata de la base Isofix.

Britax Römer Dualfix i-Size precio / calidad

Quizás cara para algunos usuarios.

Pero definitivamente nos encantó la silla, muy segura, hace que entrar y sacar al pequeño sea súper fácil, que le permite viajar mientras duerme cómodamente, sin embargo, el precio no es de los más accesibles.

De todas maneras, tanto la marca, que destaca que es una silla que durará en la familia 4 años (200 semanas, 1500 días), como nosotros que la hemos probado junto a miles de usuarios, sabemos que el coste está directamente relacionado con la calidad de materiales, la seguridad que brinda y la comodidad que ofrece al bebé y padres.

Opinión sobre la Britax Römer Dualfix i-Size

¿La recomendamos entonces?: Definitivamente SI

Las opiniones de la Britax Römer Dualfix i Size son muy buenas -como lo comprobarás en Amazon-, y la nuestra no es la excepción.

Puedes encontrar diferentes marcas de sillas giratorias en el mercado, pero esta es realmente de gran calidad, proporciona seguridad y te brinda mucha tranquilidad al viajar.

Britax Römer Dualfix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Negro (Cosmos Black)

Britax Römer Dualfix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Negro (Cosmos Black)

VER PRECIO EN AMAZON

Para finalizar, te invitamos a ver este video demostrativo donde la marca Britax Römer te enseña como se instala su silla Dualfix i size y como se usa.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 4,86 de 5)
Cargando…

 

Más análisis de sillas de coche:

 

Última actualización el 2019-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados