Saltar al contenido

Bébé Confort RodiFix AirProtect

Bébé Confort RodiFix AirProtect

Si eres un padre que primero se preocupa por la seguridad de su pequeño, entonces la silla Bébé Confort RodiFix AirProtect será la compra ideal.

Calificada con 4,5 estrellas por organizaciones europeas independientes de pruebas de seguridad, es el aval para tu tranquilidad.

38% de Descuento por tiempo Limitado
Bébé Confort RodiFix AirProtect silla de auto para niño con y sin ISOFIX, reclinable, segura y ligera, desde los 3,5 hasta los 12 años, 15-36 kg, negro (nomad black)

Bébé Confort RodiFix AirProtect silla de auto para niño con y sin ISOFIX, reclinable, segura y ligera, desde los 3,5 hasta los 12 años, 15-36 kg, negro (nomad black)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 75€ (38%)

Nos gusta su diseño, de hecho es más bonita que en las fotos. La Bébé Confort RodiFix AirProtect presenta acabados de calidad y es robusta.

La parte alta de la estructura que protege los laterales de la cabeza del niño son acolchados y suaves.

Fácil de instalar mediante el sistema Isofix, que te permite ajustarla y quitarla bien rápido. Dentro del coche ocupa poco espacio, lo que te da espacio para otra silla más, si tienes otro hijo, y que ambos viajen absolutamente cómodos.

La silla RodiFix AirProtect se puede reclinar un poco, pero recuerda que, por seguridad, es mejor que el niño no viaje tan recostado.

Como es una silla grupo 2 3, el reposacabezas se ajusta fácilmente y permite que el cinturón del coche pase por el hombro del pequeño para que, en caso de frenada brusca, se encuentre bien sujetado.

Su objetivo es apoyar y acompañar el crecimiento de tu hijo, es por ello que va bien desde los 3 años hasta los 12 años de edad.

Galería de imágenes

Características

  • Silla de coche grupo 2/3 para niños de 15 a 36 kg (aproximadamente de 4 a 12 años).
  • Los 6 kg de peso de la silla de coche RodiFix AirProtect nos resultaron cómodos a la hora de su traslado, pensando en aquellas mamás y papás que tienen que moverla de un coche a otro.
  • Tiene un ajuste muy fácil desde la parte superior, tanto del reposacabezas como del respaldo.
  • La cabeza del niño lleva una protección adicional patentada, la tecnología AirProtect.
  • La silla RodiFix AirProtect cuenta con una exclusivo sistema de guía del cinturón, para sujetar al pequeño fácil  y rápidamente.
  • La silla de coche se instala mediante sistema ISOFIX, lo que te ofrece un montaje seguro y permite que la silla quede más estable.

¿Por qué comprar la silla Rodifix AirtProtect de Bébé Confort?

Los padres como tu, que se preocupan por el bienestar de sus hijos, siempre buscan proporcionarles seguridad y comodidad.

Todos sabemos que viajar en coche es arriesgado para los pequeños que todavía no tienen edad suficiente para usar el cinturón de seguridad del coche.

Sin embargo, las sillas de coche de niños se han diseñado para este propósito, como la silla Bébé Confort Rodifix AirProtect que estamos analizando hoy, que cumple con las normas de seguridad estipuladas por la normativa vigente.

Por esta razón, cuenta con 4,5 estrellas otorgadas por organizaciones europeas independientes de pruebas de seguridad.

Dicho esto, puedes comprar tranquilo la Rodifix AirProtect y acomodar a tu niño, tanto para viajes cortos como para viajes largos sin ningún riesgo.

La función AirProtect

bebe confort rodifix tecnologia airprotectLa calificación AirProtect se refiere a sus cojines llenos de aire situados a nivel de la cabeza. En caso de impacto, estas almohadillas actúan como airbags, optimizando la protección lateral.

Las pruebas de colisión realizadas en el producto sitúan a la Rodifix AirProtect a la vanguardia en términos de seguridad.

Gracias a sus virtudes, la Bébé Confort Rodifix Airprotect obtiene una puntuación muy alta, de 4/5, otorgada por el ADAC -«ADAC es una organización que representa los intereses de los propietarios de coches en Alemania que organiza test con sillas de auto para bebés y niños.»-

Este último considera que el riesgo de lesión es relativamente bajo en caso de colisión lateral y frontal.

Un diseño único y materiales seleccionados

Bébé Confort ha seleccionado meticulosamente todos los materiales para desarrollar este artículo de puericultura.

En nuestra opinión, la Bébé Confort Rodifix Airprotect contribuye a la comodidad del niño, sin perder robustez, lo que garantiza la longevidad del producto.

Una silla ligera, con un peso adecuado para un objeto de este tamaño. Se puede deducir que el Rodifix AirProtect es una excelente silla de coche para viajar con tu niño sin miedo.

Por el lado de la apariencia, es muy agradable. Apreciamos especialmente el toque de modernidad sin nada extravagante.

El confort

Lo que todo padre busca en una silla de coche, o al menos debería, es seguridad y el mayor confort posible. El niño también debe sentirse cómodo en su silla.

Consciente de ello, la marca Bébé Confort la ha dotado de asas. Están situados a cada lado. De esta manera, el pequeño usuario puede reclinar el asiento para encontrar la posición que desea durante el viaje.

Es importante saber que un pequeño problema de inclinación puede hacer que el asiento sea incómodo.

Los tejidos utilizados refuerzan este confort tan buscado. El asiento blando y el recubrimiento agradable al tacto invitan al niño a relajarse completamente.

Para una mayor comodidad, los bordes del asiento son ligeramente flexibles. De esta manera, pueden adaptarse a la morfología de su pequeño.

El reposacabezas también es ajustable en altura, así como la anchura del respaldo. Sin esto, la silla no podría acompañar el crecimiento de tu niño.

Una silla de coche de fácil ajuste

Una silla muy bien pensada, de fácil ajuste y manejo, porque se adapta perfectamente a la estatura del niño.

Gracias a su ligereza, la silla para coche Bébé Confort Rodifix Airprotect es fácil de instalar y desinstalar. No tendrás problemas para sacarla del coche.

Su instalación se basa en un sistema ISOFIX. En un abrir y cerrar de ojos, la instalarás en tu coche como así también de fácil podrás retirarla.

Opiniones de la Bébé Confort Rodifix AirProtect

La Rodifix Airprotect es similar a un asiento booster perteneciente a los grupos 2 y 3. Por lo tanto, no es útil para bebés y niños menores a los 3 años.

Debido a su categoría, se utiliza en una posición orientada hacia la carretera. Los niños de entre 15 y 36 kg pueden viajar cómodamente en esta silla de estructura estable.

La seguridad es esencial, sobre todo porque los componentes son de muy buena calidad y totalmente adecuados para los niños. De hecho, los tejidos que lo componen no contienen ningún producto químico.

Es muy fácil de instalar, gracias al sistema Isofix y a una exclusiva guía para el cinturón de seguridad que deja la hebilla en un lugar de fácil acceso para abrocharla. También puede ser utilizada en coches que no poseen Isofix.

La guía que mencionamos te asegura que el cinturón del coche pase por sobre el hombro del niño siempre y quede bien sujeto, guía que se adapta a la regulación en altura del reposa cabezas.

Esta silla de coche fue desarrollada para niños de entre 3 y 12 años, ofrece un reposacabezas que se ajusta en altura y gracias a la tecnología AirProtect, el cuello y cabeza tienen protección extra.

Los laterales están protegidos con capas de espuma de poliestireno de alta densidad, material que absorbe la energía de los impactos tanto laterales como frontales y traseros.

Respecto de la comodidad, esta silla de coche ofrece un tela acolchada muy suave al tacto. El respaldar es levemente reclinable que, sumado a su reposacabezas acolchado también, hacen que esta silla sea ideal para viajes largos.

Ventajas

  • Se puede utilizar con o sin Sistema Isofix
  • Reposacabeza ajustable en altura
  • Guía exclusiva para pasar el cinturón de seguridad
  • Respaldo reclinable en 2 posiciones
  • La funda es suave y se retira fácilmente para lavarla
  • Es considerablemente liviana, ya que pesa aprox. 6 kg.
  • Ocupa poco espacio dentro del coche

Desventajas

  • Debes reclinarla antes de sujetarla al Isofix.
  • Las protecciones laterales no son rígidas.

Conclusión

Si te has tomado el tiempo de leer nuestra opinión sobre la Bébé Confort Rodifix Airprotect, habrás visto que se trata de un excelente producto.

Esta silla de coche acompañará el crecimiento de tu hijo, además de ajustarse a sus necesidades para garantizar la seguridad y la comodidad que deseas para tu pequeño.

No se necesitas ser fuerte para mover esta silla de un coche a otro. Además, se instala y retira con facilidad.

Todas las organizaciones de consumidores europeas han verificado resultados superiores a la media en las pruebas que le han hecho.

En resumen, y en base a lo visto, creemos fehacientemente que es un silla para recomendar.

Precio de la Bébé Confort Rodifix AirProtect

Con todas sus cualidades, la Rodifix Airprotect está disponible a un precio justo. Es realmente atractivo dadas sus características. Hay modelos más caros que no tienen tantas ventajas.

Una silla de seguridad muy eficiente a un precio excepcional. Y si deseas mejorarlo, en Amazon puedes buscar la Bébé Confort Rodifix AirProtect en oferta a precio realmente incomparable, ¡¡que no vale la pena dejar pasar!!

38% de Descuento por tiempo Limitado
Bébé Confort RodiFix AirProtect silla de auto para niño con y sin ISOFIX, reclinable, segura y ligera, desde los 3,5 hasta los 12 años, 15-36 kg, negro (nomad black)

Bébé Confort RodiFix AirProtect silla de auto para niño con y sin ISOFIX, reclinable, segura y ligera, desde los 3,5 hasta los 12 años, 15-36 kg, negro (nomad black)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 75€ (38%)

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 


 

Más análisis de sillas de coche: