Saltar al contenido

Cybex Solution X2 Fix

Cybex Solution X2-Fix

La seguridad en una silla de coche es uno de los factores más importantes a la hora de hacer una valoración antes de efectuar una compra y, en este caso, la silla de coche Cybex Solution X2 Fix presenta parámetros de seguridad que se destacan.

REBAJADO: ¡¡ 23% !!
Cybex Silver Solution X2-Fix -...
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con...

Desarrollada para transportar a niños de 15 a 36 kg (aproximadamente de 4 a 12 años de edad), garantiza un descanso cómodo y seguro, equilibrando la cabeza del niño para que no se vaya hacia adelante cuando queda dormido; esto se debe a que el reposacabezas ofrece 3 posiciones reclinables.

El elemento más importante en el concepto de seguridad de la serie Solution es el reposacabezas reclinable patentado por CYBEX, que presenta protectores laterales adicionales que son similares a una bolsa de aire que absorben eficazmente la energía de una colisión de impacto lateral.

El sistema ISOFIX Connect System mejora aún más la estabilidad y la seguridad del asiento. También es compatible con coches que no están equipados con ISOFIX.

La silla Cybex Solution X2 Fix tiene un respaldo de altura ajustable y un reposacabezas que hace que sea increíblemente fácil de personalizar para tu hijo.

Es increíblemente fácil de instalar con el isofix, y de desempaquetar el asiento de la caja, unir la parte superior e inferior, jugar con las funciones de reclinación y la instalación real en el coche utilizando los pestillos isofix (todo el proceso duró menos de diez minutos).

Características de la Silla de auto Solution x2-fix Cybex Grupo ii/iii

  • Silla de de coche robusta y de alta calidad para uso prolongado.
  • Apta para GRupo 2 3: niños de entre 3 y 12 años (15-36 kg).
  • Es adecuada para coches con y sin ISOFIX.
  • Máxima seguridad: reposacabezas reclinable en 3 direcciones.
  • Tiene protección contra impactos laterales incorporada (Sistema L.S.P.).
  • El reposacabezas es ajustable en 11 posiciones.
  • Fácil instalación en el coche con cinturón de seguridad y con conexión ISOFIX opcional para una mayor estabilidad.
  • La funda es extraíble y se puede lavar a máquina (30°C).
  • Dimensiones (LxAnxAl): 41 x 55 x 64 cm.
  • Peso: 7 kg

Ventajas

  • Sistema patentado para impactos laterales
  • Se puede utilizar con o sin Sistema Isofix
  • Reposacabeza reclinable en 3 posiciones y ajustable en altura en 11 posiciones
  • Respaldo reclinable
  • La funda lavable se retira fácilmente
  • Es considerablemente liviana, ya que pesa 7 kg.

Desventajas

  • Algunas partes de la silla no son tan blandas, ya que la misma es anti impactos.

▶ Seguridad:

Cuando se asegura utilizando los soportes ISOFIX, la solución X2-Fix ofrece muy buena protección de cuatro estrellas en los choques frontales y excelente protección de cinco estrellas en los impactos laterales, tanto para las instalaciones ISOFIX como para las instalaciones con cinturón.

▶ Montaje y Uso

Es muy fácil de instalar en el vehículo, con instrucciones claras y etiquetas de advertencia y un buen diseño del recorrido de la correa.

Sí, es instintivo y nos gustó el «clic» audible y los indicadores visuales verdes para mostrar que habíamos instalado correctamente. Una vez instalada la silla Cybex Solution x2-fix es estable en el coche, es realmente fácil de ajustar, aunque su respaldo alto significa que es probable que tengas que quitar los reposacabezas del coche para asegurarte de que encaje perfectamente en el asiento.

Tiene un buen acolchado y ofrece un excelente soporte para la cabeza y las piernas. La silla es muy ligera y tiene un acabado de alta calidad. La funda se desmonta fácilmente y se puede lavar a máquina.

El asiento es bastante ancho, lo que significa que ocupa mucho espacio en el coche, lo que podría presentar problemas si necesitas llevar varios asientos de seguridad para niños en el coche.

La protección lateral contra impactos sólo necesita ser instalada en el lado más cercano a la puerta.

✔ Nota importante

Una cosa que debemos mencionar para aquellos padres cuyos hijos de 3/4 años de edad todavía tienden a quedarse dormidos en el coche y que buscan una silla que ofrezca una función de reclinación para evitar que el niño se mueva hacia adelante cuando duerme.

Es una buena intención, PERO POR FAVOR ten en cuenta que si reclinas al niño, corres un riesgo mucho mayor de que algo llamado «efecto submarino» durante un impacto.

Durante un impacto, la silla genera presión hacia abajo sobre el asiento mismo del vehículo, que es blando.

Esta presión hace que el respaldo de la silla se incline, y si además este respaldo está inclinado porque cuenta con esa posibilidad, hará que el niño también ejerza presión hacia abajo, provocando que el cinturón de seguridad del coche pase por su cuello produciendo graves lesiones, incluso puede provocar la muerte por ahorcamiento.

Pero la marca alemana ha encontrado una gran solución, tal como se presenta en esta silla auto Cybex Solution X2 fix. que es la función reclinable «sólo para la cabeza».

Conclusión

Cybex no es un nombre común en los asientos de coche. Es la ingeniería alemana puesta al servicio de los usuarios, y han puesto MUCHO en esta silla Cybex Solution X2 Fix. Tiene un alto standard de seguridad, quizás de los mayores del mercado, pero sin perder comodidad para el niño. Los materiales son excelente y su instalación es muy sencilla. Es una silla 100% recomendable si tu niño ya pertenece al grupo 2 3.

.

Opinión de un comprador ★★★★★

Brillante silla de auto. Comprado para nuestras dos niñas. Fácil de configurar y ajustar. La cabeza de nuestra niña no se cae hacia adelante cuando está dormida.
Ajuste perfecto en nuestro Megane. ¡Ojalá no hubiera malgastado dinero en una opción más barata primero!

 

23% de Descuento por tiempo Limitado
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche  con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Negro (Cobblestone)

Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Negro (Cobblestone)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 49.96€ (23%)

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Puedes ver estas otras revisiones de sillas:

 

Última actualización el 2019-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados