Saltar al contenido

Britax Römer Dualfix i-Size

Britax Römer Dualfix i-Size

La silla Britax Römer Dualfix i-Size es la mejor silla grupo 0+/1 que puedes comprar para tu hijo, con destacadas credenciales de seguridad y comodidad.

Rigurosamente probada y de calidad superior, la Britax Römer Dualfix i-Size es una fantástica silla de coche que le permite a tu pequeño viajar mirando hacia atrás por más tiempo, tal como lo indica la normartiva i Size.

13% de Descuento por tiempo Limitado
Britax Römer Dualfix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Azul (Moonlight Blue)

Britax Römer Dualfix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Azul (Moonlight Blue)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 51€ (13%)

Gracias a la función de giro 360º, te permite ajustar y cambiar fácilmente su posición y rotar al niño para que viaje de cara a a la marcha.

¡Pero no es todo! Asimismo puedes girarla 90º y dejar la silla de cara a la puerta de acceso, para que puedas subir al pequeño y abrocharlo de la forma más cómoda, tanto para ti como para tu niño. Tu cintura te lo agradecerá.

La silla Britax Römer Dualfix i-Size fue homologada bajo la normativa i-Size (ECE R129), siendo apta para bebés desde 40 cm hasta pequeños de 105 cm de estatura, o hasta 18 kg de peso (lo que suceda antes).

Quiere decir que es apta desde el nacimiento de tu bebé hasta sus 4 años de edad, aproximadamente.

Características de la Britax 360º

Estas son las características por las cuales es un acierto comprar una Britax Römer Dualfix i-Size:

Britax Römer Dualfix i size

  • La silla de coche Britax Römer Dualfix i-Size, (homologada por la normativa ECE R 44/04) te permite girarla 360°, brindándote una correcta disposición a contramarcha desde el nacimiento de tu bebé hasta que llegue a un peso de 18 kg. O, por si lo deseas, para que el pequeño viaje de frente a la carretera, desde los 9 kg hasta los 18 kg.
  • Su acceso es muy fácil gracias al giro de 90°, que te permite colocar a tu pequeño desde la puerta del coche abierta sin ningún esfuerzo.
  • Ofrece múltiples posiciones de reclinado, tanto a contramarcha como de frente al camino, ofreciendo mayor comodidad al momento del viaje o si tu bebé se duerme.
  • La Britax Römer Dualfix i-Size es apta para bebés recién nacidos, ya que con la compra se incluye un reductor que se adapta al tamaño y peso del bebé, otorgando seguridad y confort para sus primeros meses de vida.
  • El reposacabezas es fácil de ajustar, se hace con una sola mano, el arnés de 5 puntos permite acompañar el crecimiento del niño.
  • Las almohadillas acolchadas para el pecho reducen el movimiento hacia adelante del pequeño en caso de un impacto, proporcionando además, mayor comodidad al arnés.
  • Esta silla de coche posee laterales con un un grueso pero suave acolchado, asegurando mejor protección en caso de un impacto lateral.
  • Cuenta con conectores ISOFIX y el sistema Pivot Link, patentado por Britax Römer, que reduce el movimiento del bebé hacia delante.
  • La pata de apoyo se ajusta en altura y evita la rotación del asiente del pequeño en caso de un impacto.
  • El diseño de la Britax Römer Dualfix i-Size es práctico, con una funda lavable que se quita fácilmente y es lavable.

¿Qué tan segura es la Britax Römer Dualfix i-Size?

La Britax Römer Dualfix i-Size, una versión actualizada de la siempre popular Dualfix, tiene credenciales de seguridad fantásticas.

Todo está diseñado para proporcionar seguridad, protección y confort a tu bebé, y Britax Römer afirma que sus normas internas son superiores a las pruebas establecidas por normativa R129.

Características de seguridad

Britax Römer Dualfix i size premios
Premios Britax Römer Dualfix i Size

Las características de seguridad de la silla Römer Dualfix i Size para automóvil incluyen la tecnología SICT (Side Impact Cushion Technology), que absorbe la fuerza de cualquier impacto lateral y se implementa mediante una estructura de acero especial en el interior de la silla.

▶ En un impacto lateral, la barra actúa como un caparazón protector que, junto con las aletas laterales suavemente acolchadas, forma un capullo protector alrededor de tu hijo.

▶ A medida que la barra de acero se deforma, absorbe la energía y guía las fuerzas hacia la parte interior del asiento, lejos de tu hijo.

▶ Las aletas laterales actúan como un capullo, el reposacabezas controla el movimiento de la cabeza del bebé, la barra de rebote y el pie de apoyo (Pivot Link) proporcionan un soporte adicional al asiento, y el sistema ISOFIX reduce la fuerza de un impacto, ya sea por delante, por los costados o por detrás.

▶ El arnés de cinco puntos también mantiene al bebé seguro y protegido (tampoco hay posibilidad de que se retuerza) y el acolchado extra y las almohadillas en el pecho aseguran un ajuste perfecto en el pecho, el hombro y la pelvis de tu pequeño.

Como debería ser en toda silla de bebé, no hay posibilidad de que se suelte nada que pueda ser un peligro para tu pequeño.

Esta silla es robusta, duradera y, una vez instalada, no se tambalea, dándole toda la seguridad que necesita tu pequeño. Y ninguno de los materiales de la silla irritará su piel delicada.

Acompaña el crecimiento de tu hijo

Römer Dualfix i-Size

Es un hecho de la vida que los niños crecen rápido -al menos eso sentimos los padres-, pero con la Römer Dualfix i Size sólo tendrás que hacer pequeños ajustes para adaptarla al crecimiento de tu pequeño.

Con sólo pulsar un botón en el lateral de la silla, puedes mover el reposacabezas y el arnés.

Otro botón en el asiento ajusta los soportes de piernas y la barra de rebote cuando tu niño crece un poco.

Esta Britax Dualfix i-Size presenta seis posiciones diferentes de reclinado hacia delante y seis hacia atrás, incluyendo una posición reclinable plana para los bebés recién nacidos.

Esto es útil si piensas que vas a conducir durante mucho tiempo con un recién nacido. También puede ser que tu bebé se acomode mejor en una de las posiciones o que parezca que duerme más tiempo en otra.

Lo que sea que funcione, ¿verdad?

Esta silla de coche, sin embargo, está diseñada para utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente, y se recomienda su uso en posición mirando hacia atrás -a contramarcha-  durante todo este tiempo.

Sin embargo, si tu hijo no puede esperar a estar mirando hacia adelante, puedes girar la silla una vez que tu pequeño tenga más de 76 cm de altura.

Es probable que esto suceda alrededor de los 15 meses de vid. Una vez que tu hijo alcance los 105 cm, ya habrá superado este asiento de seguridad y tendrás que cambiarlo a otro modelo.

Puesta en funcionamiento

Todo lo que necesitas está incluido en la caja. En primer lugar, la  Römer Dualfix i-Size debe fijarse a los puntos de anclaje ISOFIX de tu coche: la base ISOFIX está integrada en el asiento, al igual que el pie de apoyo ajustable para una estabilidad máxima, lo que te permitirá que esta silla quede de forma semipermanente en la parte trasera de tu coche.

Para sacar los conectores ISOFIX hay una tirar de una cinta de tela ubicada en la parte delantera de la silla. Con un tirón se despliegan los conectores y lo único que queda es empujar suavemente para que se fijen al sistema Isofx de tu coche.

Una vez fijada la silla, despliegas el pivot link y listo…¡a viajar cómodos y seguros con tu bebé!

REBAJADO: ¡¡ 13% !!
Britax Römer Dualfix, Silla de...
  • Rotación de 360º para un uso de espaldas o de cara a la marcha

¿Es fácil de fijar al Isofix del Coche?

Una vez que se ha posicionado el pie de la silla y se ha colocado el ISOFIX en su sitio, el montaje es sencillo.

Se desliza directamente en los puntos de anclaje ISOFIX y la barra de rebote se mueve ligeramente para adaptarse a la inclinación de tu asiento. Esta es una silla pensada para padres que no tienen la necesidad de cambiarla seguido de un coche a otro.

Sabrás que la has colocado correctamente cuando los dos indicadores ISOFIX estén en verde. Usa los dos botones al lado de la pierna para soltarla y tirar de ella hacia abajo. Cuando se bloquea en la posición correcta, verás un indicador en color verde.

La Britax Römer Dualfix i-Size gira 90º para que puedas apuntarla hacia la puerta y subir a tu pequeño realmente sin ningún esfuerzo. Una vez que el bebé esté correctamente ubicado y sujetado, simplemente vuelves a girarla para que quede en su lugar -el indicador rojo en la parte inferior se volverá negro una vez que esté bloqueado-.

Debido a que esta silla fue pensada para dejar en un solo coche, tal como te comentamos más arriba, sugerimos que te tomes tu tiempo para asegurarte de que está instalada correctamente. Los indicadores te ayudarán y guiarán para saber que lo estás haciendo bien.

Si no deseas usar el manual de instrucciones, puedes ver el video oficial que la marca deja a disposición de sus clientes y que nosotros compartimos seguidamente:

Römer Dualfix i Size: la Destacada del Grupo 0+/1

Britax Römer es líder en seguridad en el automóvil, que sigue sumando premios por sus sillas de coche a lo largo de los años.

La Römer Dualfix i-Size es una silla de última generación, la mejor silla del grupo 0+/1, con un enorme atractivo para analistas y compradores respecto de la seguridad, permitiendo a tu pequeño viajar segura y cómodamente mirando hacia atrás por más tiempo, específicamente hasta que cumpla los cuatro años.

Las investigaciones han determinado que un bebé o niño que viaja mirando hacia atrás, se encuentra en una posición más segura que si viaja mirando hacia adelante.

Esta silla en particular, cuenta con una función de giro de 360 grados, no solo para ubicar a contramarcha a tu bebé, sino también para que tengas la comodidad de girar la silla enfocando hacia la puerta del coche para subir o bajar a tu pequeño mientras lo miras.

No solo los analistas han encontrado esta función muy cómoda, sino también los padres que decidieron comprar una Römer Dualfix i-Size, que así lo expresan en cientos de referencias acerca de este producto.

¿Para quién es la Römer Dualfix Isofix?

La silla Römer Dualfix I Size 360º es para aquellas familias que tienen un coche con Isofix de un modelo de no más de 7 años de antigüedad.

La función de giro 360 es útil para los padres que sufren de dolor de espalda o movilidad reducida, siempre y cuando no tengas pensado mover la Römer Dualfix de un coche a otro constantemente.

La silla Dualfix i-Size es algo pesada porque está pensada para aquellos padres que van a dejarla fija en un coche. 

Britax Römer Dualfix i-Size precio / calidad

Definitivamente nos encantó la silla, muy segura, hace que entrar y sacar al pequeño sea súper fácil, que le permite viajar mientras duerme cómodamente, sin embargo, el precio no es de los más baratos.

De todas maneras, tanto la marca y miles de clientes satisfechos, aseguran que es una silla que durará en la familia aproximadamente 4 años (200 semanas, 1500 días), por lo que entienden que se está pagando un precio justo directamente relacionado con la calidad de materiales, la seguridad que brinda y la comodidad que ofrece al bebé y padres.

Opinión sobre la Britax Römer Dualfix i-Size

¿La recomendamos entonces?: Definitivamente SI

Conclusión

La Römer Dualfix i Size es la mejor silla de su grupo, calidad de materiales por donde mires y toques. Multi premiada, acompañará a tu niño hasta los 4 años. Reclinable en 12 posiciones, inclusive una posición más recostada para bebés.  El ajuste del arnés es continuo y suave, el giro es fácil de usar. El montaje es fácil y isofix tiene puntos ajustables en altura. Sí, es cara, pero tener tranquilidad cuando viajas con tu niño no tiene precio. No dudes en pagar un poco más por esta silla ¡no te decepcionará en absoluto!.

Opinión de un comprador ★★★★★

Genial, fácil de instalar y mi bebé se duerme en ella todo el tiempo, así que debe ser cómoda…. genial para nosotros también ya que nos ha cuidado la espalda cada vez que lo sacamos del coche gracias a su giro de 90º que enfrenta la sillita con la puerta. Todos sus materiales son de gran calidad, ¡¡me encanta!! Gran inversión. ¡Se la recomiendo a todo el mundo!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (42 votos, promedio: 4,93 de 5)
Cargando…
13% de Descuento por tiempo Limitado
Britax Römer Dualfix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Azul (Moonlight Blue)

Britax Römer Dualfix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Azul (Moonlight Blue)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 51€ (13%)

 

Más análisis de sillas de coche:

 

Última actualización el 2019-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados